Blogia
Alfa y Omega

Racionalización

.-¿Por que estas tan triste?
.-Por que no he podido cambiar en todo este tiempo, sigo siendo la misma niña que reia, pero ahora el cinismo me ha vencido, he perdido años en hacerme vieja y solo me ha servido para olvidar lo que ya tenia.
.-¿Por qué lloras?
.- por que mi cuerpo sabe como me siento, yo misma no se explicarlo, pero esto es lo unico que me hace sentir bien. La sal me recuerda mis dias de playa
.-¿por qué no olvidas?
.- por que no seria yo misma, y no quiero ser una imagen como las que me rodean, gente que no sabe donde vive o que hace, rebaño de ovejas con pastor.
.-¿por qué lo haces tan dificil?
.-las cosas faciles desaparecen rapidamente, el sufrimiento no debe desaparecer, en estos momentos es lo unico que me hace saber que estoy viva.
.-¿Podrias decirme como te puedo ayudar?
.-por lo pronto dejandome libre, no ocultes como te sientes, comparte. La gente sabra que tu tambien sientes, la gente me vera a mi misma.
.-no, eso jamas... debo ser un monolito, ni una sola grieta en mi estampa. Que pensaran mis amigos...
.-eso da igual, si ahora estoy enferma es por que hace mucho que no me dejas ver la luz, abrete al mundo, incluso las heridas merecen la pena solo por la posibilidad de sentir el frio acero.
.-¿y si te equivocas? ¿y si nunca quiero volver a verlos? ¿Y si no los necesito?
.- ...

Rebekah: ¿por que estas tan callado?
Carl: nada, aquí pensando... pero no es nada, no te preocupes...
Rebekah: ey, alegra esa cara muchacho, lo que quiera que sea no es tan grave
Carl: si, supongo que no lo es... por que... por ... p...

Y con una congestion en su cara empezo a llorar, lo hizo por esos 20 años que llevaba sin llorar. Lo hizo por la cara mas bella que no habia visto nunca, lo hizo por lo que olvido en el camino. Lo hizo por todo aquello que no tuvo sentido alguna vez en su mundo perfecto de proporciones.
Y las lagrimas eran dulces.

0 comentarios