Blogia
Alfa y Omega

Esta noche acaba el 2003

Señores, escribo aqui para lamentarme por no haber colgado relato pero espero compensar con un doble especial. mas adelante mas informacion.

Hoy llegue a mi casa a las diez de la mañana y motivos de causa mayores me han obligado estar despierto a la innominiosa hora de las 12 30, lo que hace que escriba esta entrada medio zumbado. sensacion curiosa, deberia probarse.
y ahora mi charla sobre el 2003.

Vereis , para mi, no se por que motivo, este fin de año no se me asemeja a otros fin de año. se que mañana es fiesta y no saldran los periodicos, pero a esta hora no he decidido bien con quien voy a ir, supongo que a alguna casa a charlar.
Cosa que no me agrada demasiado por cierto, pues mi intencion era salir y desfasar un poco. "Lujo" que no me he permitido desde hace meses. y claro queria conocer a gente nueva. Aunque al final mi desidia generalizada, mi pasion ludica que cubre casi todos los dias y tambien el que no queria vestirme de pingüino hoy han hecho que no me moviese y este asi. Es curioso pero creo que se esta notando una recesion economica. Aunque haya gente que diga que todo va bien , he oido de numerosas familias comentarios sobre agarrarse el cinturon. y que las fiestas este año esten tan "baratas" no hace mas que confirmarmelo. Quizas escriba algo más sobre esto, quizas...

La conclusion de como me ha ido el año anterior no la hago en esta entrada. Habra que esperar a mi cumpleaños (tampoco queda tanto)y tambien incluire alli mis propositos de año nuevo. Es una vision un poco mas egoista de ver los ciclos y tampoco tengo que desesperar tanto, supongo que es un cambio cosmetico, pero me gusta.

Eso si, lo que recuerdo ahora mismo del 2003 y supongo quedara en los rinconcitos de mi memoria.
Una polemica sobre la guerra en irak. protestas e hipocresias. varios apagones en EEUU, Inglaterra e Italia, una monarquia que perdura, terremoto en iran, Swarzeneger y Los Angeles, lula presidente, elecciones en Madrid,
argentina y las cacerolas, Marte y europa mas unidos, un muro en israel, afganistan sigue en la sombra, virus asiaticos, espionaje ingles y muertes de delatores, Papa agonico, Sadam capturado la guerra sigue nada de armas,
el transbordador espacial hace boom, incendios contaminacion y demas, supoongo que la mayoria sino todos os suena y seguro que habra algunos apuntes que se me habran olvidado ya sabeis (comments)

Poco mas , me voy a hacer compañia al dueño del ordenador que ya he abusado demasiado, hasta otra entrada.

0 comentarios