Blogia
Alfa y Omega

Años que suman

Ayer hace unos minutos fue mi cumpleaños. Se acaba de ir el ultimo de los invitados y he recogido mi casa y me ha quedado un buen sabor de boca. nunca salvo cuando era muy pequeño habia tenido un cumpleaños a lo "grande" debido a mentalidad cuesta de enero. y de hecho este cumpleaños ha sido gracias principalmente a mi hermana que es muy insistente (y pesada por que no decirlo XD) a ella las gracias.
Tambien quiero agradeceros a todos por haber venido, por estar aqui y hacerme pasar un buen rato antes de la ventisca de los examenes. gracias, gracias, gracias.
ademas gracias pablo y marisa por el regalo, ya os contare que me parecio, es increible, no me esperaba nada y ese libro ha sido la guinda de la noche. gracias

un buen espiritu me invade y me indica que este si va a ser un gran año en el que por fin consiga todo lo que quiero (temblad). espero que sea cierto, y todo vaya aun mejor.

Ahora tengo que irme a la cama a descansar por que las obligaciones estudiantiles no han desaparecido, aun asi gracias de nuevo. ya hablare por aqui de mis propositos de año nuevo y del microcuento que debo escribir para publicar.

2 comentarios

Pablo -

De nothing. No faltaba más. Y ese es el espíritu!.

Hechi -

Felicidades atrasadas de los que leemos tu página!