Blogia
Alfa y Omega

Madrid

No se como expresar lo que siento, pero estoy indignado. todo lo dicho hasta ahora es bastante poco y solo conjeturas.

quizas estemos en el punto de mira de un grupo internacional o eta ha decidido pasar a las ligas mayores. en cualquiera de los dos casos este es un mal dia. para todos. no voy a cambiar mi voto por lo que aqui ha ocurrido, no quiero pensar mucho en las implicaciones a largo plazo que esto tendra. todavia no, quiero saber mas, intentar encontrarle una explicacion pausible a todo este horror sin sentido.

lo que si que me voy a permitir el lujo por ahora es de indignarme y enfadarme. ahi fuera hay unos asesinos sin escrupulos que se merecen lo peor.

ya habra tiempo de pensar, ahora estoy cabreado.

1 comentario

Indigo -

Todos los españoles estamos indignados y enfadados, es más, no sólo los españoles lo estamos.