Blogia
Alfa y Omega

R.E.M losing my religion

R.E.M.
Losing my religion


by Khanis Lupus (http://www.madriguera.cjb.net) modificada por mi

Life is bigger
It's bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes
Oh no I've said too much
I set it up


That's me in the corner
That's me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no I've said too much
I haven't said enough

I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try


Every whisper
Of every waking hour I'm
Choosing my confessions
Trying to keep an eye on you
Like a hurt lost and blinded fool
Oh no I've said too much
I set it up


Consider this
The hint of the century
Consider this
The slip that brought me
To my knees failed
What if all these fantasies
Come flailing around
Now I've said too much
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try


But that was just a dream
That was just a dream


R.E.M.
Perdiendo mi religión

La vida es grandiosa
Es más grande que tú
Y tú no eres yo
EL tramo que sobrepasare
La distancia en tus ojos
Oh, no, he dicho demasiado
Lo he soltado

Soy yo en la esquina
Soy yo bajo el foco
Perdiendo mi religión
Tratando de mantenerme contigo
Y no sé si puedo hacerlo
Oh, no, he dicho demasiado
No he dicho lo suficiente

Creí que te había oído riendo
Creí que te había oído cantar
Creo que creí verte intentarlo

Cada susurro
De cada hora en vela que estoy
eligiendo mis confesiones
Tratando de mantener la mirada en ti
Como un tonto cegado, perdido y herido
Oh, no, he dicho demasiado
Lo he soltado

Considera esto
El consejo del siglo
Considera esto
El desliz que me trajo
mis rollidas temblorosas
¿Que pasaría si todas estas fantasías
Viniesen agitándose?
Ahora he dicho demasiado
Creí que te había oído riendo
Creí que te había oído cantar
Creo que creí verte intentarlo

Pero eso fue solo un sueño
Eso fue solo un sueño

Como siempre que traduzco estas cosas queda mejor en ingles pero bueno, alla iremos, temblad cuando me meta con la de billy joel y Vienna.

1 comentario

KAREN GINETH NEIRA RAMIREZ -

es sebera cancion deberian catalogarla o algo asi es una cancio muy chimba