Blogia
Alfa y Omega

punto y aparte.

bueno, hasta aqui he copiado pegado los antiguos, hay uno o dos microcuentos que he perdido de los que publique que intentare que alex los consiga. releyendolos despues de algun tiempo , he descubierto que no todos me gustan en su forma o en su contenido, pero bueno supongo que el tiempo te da perspectiva, y en un microcuento no se puede pedir mas. tambien he de añadir que algunos me siguen gustando casi igual pero guardare mi opinion para mas adelante sobre cuales son estos. a la espera de que vosotros mismos sirvais de criticos a mis propias aportaciones.

por lo demas hoy a domingo 7 empieza la cuenta atras , de aqui a la proxima semana debo tener un nuevo microcuento y asi hasta que me canse que espero sea tarde. este blog se convertira en una ventana casi exclusiva para mis microcuentos semanales. aunque de vez en cuando añadire alguna cosa que crea importante o que se me ocurra en el momento, por ejemplo deberia desglosar las asignaturas que tengo este año en psicologia, para recrearme y darme aliento a mi mismo y preocuparos con mis ansias expansionistas de dominio global.

8 comentarios

Juanjo -

JAJAJAJA

Ahora cumple todas las reglas :)

padre esperanza -

bueno juanjo, un placer, que sepas que por casualidad cuando entre en mi pagina para refundar esta, vi tus comentarios. me sorprendio que hubiesen sido hace nada y de hecho lo aplique directamente , si te fijas con detenimiento veras que aplico las reglas de vuestros relatos al microcuento de serie b.

en cuanto a lo demas espero que cumpla los plazos acordados.disfrutad y comentad aqui lo que querais.

padre esperanza -

bueno bueno bueno...

sabed que me expandire lo suficiente compo para ser preocupante. quizas me quede al final como el de sentido de la vida al comer una siomple y diminuta delicia de menta pero habra que aguantarse.

Juanjo -

A que te unas a nuestro juego de hacer una novela de Serie-B. LAs reglas son:

- Empezar con las palabras "Nos pillaron desprevenidos".
- Terminar con las palabras "ampulosamente sardónico".
- Meter en medio las palabras: "ostras oligofrénicas".
- Poner a un presidente llamado Arthur McKensi, que en cada novela ha de ser de una nacionalidad distinta.

De momento están hecjhas "La horrible noche de los zombies imitadores de Elvis" y "El ataque de los ninjas de Urano". Y cuando Alby tenga tiempo y una naturaleza menos vaga, quizá podamso disfrutar también de "Flambeator: La guerra de mafias de los camareros radiactivos".

Juanjo -

Hola, soy Juanjo. Te conozco sólo de oídas. No sé si te molesta que me haya colado en tu página por la puerta trasera, pero de todos los enlages que hay en la Esfera de Enrique, el Destino me ha llevado a este sitio de una manera peculiar.
Quisiera decirte que me parece una idea buenísima eso de poner un microcuento en cada entrada. Yo también me propuse eso en mi página, pero nunca lo llegué a cumplir, por falta ora de tiempo, ora de disciplina.
Pero es algo muy sano. Ray Bradbury, desde los 12 años o así, se propuso escribir todos los días un minimo de 1.000 palabras, aunque luego acabasen en la papelera. Y lo cumplió.
Me han gustado especialmente los cuentos de la niña que sonreía, el de TUM, TUM, TUM (muy Poe), el de la coleccionista de sonrisas (original y extraño) y el de serie-B, por vínculos personales con el género
Me tomo la libertad de invitarte, al igual que Lady Indigo (a la que sólo conozco también de oídas) a que te unas

Juanjo -

Te transcribo mis comentarios de Alfa y Omega:

Juanjo -

Hola, Néstor, soy Juanjo. Soy amigo de Alby y d eEnrioque y de Pablo. Te conozco de oídas y he decidido entrar por la puerta trasera de tu blog. Espero que no te importe...
Si te importa, chungo... porque no es la primera vez que lo hago. El otro día entré casi de casualidad en Alfa y Omega y te dejé un par de comentario. Fue más tarde cuando descubrí que Alfa y Omega lleva un año muerta...

Light Artisan -

Eso, expansionate globalmente, como Kaneda en AKIRA... Si es que el expansionismo no es bueno, mira a Bush como va expansionándose países que ni sabe situar en un mapa...