Blogia
Alfa y Omega

Explicaciones varias

Normalmente en epoca de examenes mi creatividad se dispara a limites insospechados, paso de una idea a otra y se me ocurren la mayoria de escenas y campañas en mi cabeza, pero tambien ocurre que se me acaba el tiempo material para publicarlas o jugarlas y casi todo se va por donde vino. Es lo que tienen los examenes.

Aun asi y sabiendo que tendre poco tiempo y aprovechando mi creatividad he aprovechado estos dias para publiar tres relatos cuando debia haber publicado uno, asi en parte cumplo y aplico los relatos que por ser navidades me habia olvidado de publicar para poder llevar un ritmo neto de un microcuento semanal. Agradezco los apoyos aqui mostrados y os aseguro que aun quedan muchos microcuentos por ahi atras en algun lugar de mi subconsciente, asi de pronto quiero hacer uno de ciencia ficcion y otro ambientado en la epoca victoriana con malos muy malosos y caballerosos. No se cuanto tardare en poner mas relatos quizas mañana o pasado pero durante el proximo mes reducire el ritmo para poder beneficiarme de una beca y seguir para adelante en mi proyecto de dominacion mundial.

Avisados estais, permanezcan atentos a la sintonia, volveremos despues de estas molestias tecnicas.

3 comentarios

padre esperanza -

una vez dominado el mundo seguiria con mis planes y crearia un enemigo en los confines de la galaxia o en otra dimension y promocionaria una epoca de paz eterna con miles de esfigies mias, y si me aburro mucho intentaria liderar el subgrupo que me odia con la escusa de ser mi gemelo malvado asi hasta la oposicion me lideraria

es un poco confuso pero creo que una vez llegue a ese punto sera facil deducir que hare.

Juanjo -

¿Y qué harás cuando consigas dominar el mundo? ¿Descubrirás que ha desaparecido lo que daba sentido a tu vida y te pegarás un tiro??

Un tio con el secreto de la felicidad -

sin venir mucho a cuento aqui teneis el secreto de una buena relacion.
1.- Es importante encontrar a una mujer que te ayude en el hogar,que cocine y tenga un buen trabajo.
2.- Es importante encontrar a una mujer que te haga reír.
3.- Es importante encontrar una mujer de quien se pueda depender afectivamente y que no mienta.
4.- Es importante encontrar una mujer que sea buena en la cama y que adore tener sexo contigo.
5.- Es muy importante que estas 4 mujeres no se conozcan entre sí