Blogia
Alfa y Omega

Este es mi cuento

Encontré un genio
en una estufa de butano
-Hola que tal...
Me vas a perdonar.

Tengo en el fuego
un caldito de pescado...
¿Quieres probar
o solo vienes a charlar?

¡Ya tengo genio
aunque sea de butano!
¡Ya tengo genio
y sopita pa'cenar!

Ya tengo genio
y dice que soy su amo
Ya tengo genio
Ya puedo desear

Quiero coraje
para no ser derrotado
Quiero caricias
hasta que no pueda más

Quiero ser libre
como siempre he soñado
Quiero ser hombre
y mujer para probar

Quiero perderme
en el mundo del pecado
Quiero ser puta
y beata en navidad

Quiero una llave
para darle al condenado
Quiero un saludo
que venga del mas allá

-Lo que quiero lo cojo
Lo que busco siempre encuentro
-Que aburrimiento, genio
Que aburrimiento

Quiero palabras
que no estén en diccionarios
para decirte
lo que no puedo contar

Quiero gritar
sin molestar al vencinario
Quiero reirme
hasta olvidarme de llorar

Quiero ser juez
y terrorista del diablo
pa'hacer justicia
y limpiar esta ciudad

Quiero ser loco
y suicida conjurado
para morirme
y volverme a levantar

Me contestó:
-Yo puedo hacer millonario
pero la utopía
no la puedo controlar
Si quieres princesa
castillos, dromedarios
Podeis ir juntos
al País de Peter Pan

Le dije al genio
que se metiera en el butano
¡No quiero nada!
¡Por favor déjame en paz!

Que este caldito
ya casi se ha enfriado
y la estufita
ya empieza a calentar

Lo que quiero me cuesta
lo que busco no lo encuentro
Éste es mi cuento genio
Éste es mi cuento

No quiero genios
sin sentimientos...

Daniel (higiénico) y la Quartet de Baño Band "Éste es mi cuento"

0 comentarios