Blogia
Alfa y Omega

transicion

Es triste decirlo, pero la muerte cumplio mis espectativas. Un intenso y rapido dolor, una vision resumida de mi vida y alli estaba yo, quince metros por encima de mi cuerpo. El mundo se movia rapido. Mi hija descubrio mi cadaver. Lo siento, lo siento mucho. Unos hombres llevaron mi cuerpo mientras yo les seguia con curiosidad a un tanatorio, pusieron bonita a lo que quedaba de mi. Mi marido llego tarde, demasiado tarde, mi hija habia hecho todo el papeleo. Seria enterrada al dia siguiente, las horas pasaban como minutos para mi. Mucha gente que no me hablaba, hablo con mi hija diciendo que sentia mucho mi perdida. Es curioso que tengan que pasar estas cosas para ver las cosas mas friamente. Antes les hubiese llamado hipocritas pero ahora me da igual. Supongo que es por culpa de este estado transitorio. Me planteo todos los libros que he leido sobre espiritus y el motivo por el que se quedan en la tierra y me pregunto si a mi me queda algo por hacer. Bien mirado creo que no, me gustaria disculparme, por irme asi, sin avisar pero supongo que no podre.

Me planteo si esto sera lo que se llama un sueño muy lucido o una proyeccion astral y realmente no he muerto, pero ver tu propio entierro te quita todas las dudas.

0 comentarios