Blogia
Alfa y Omega

Omega

Caminando por las carreteras desiertas, con suelas desgastadas y callos fuertes. El sonido de crepitar de fuego a lo lejos, como nada que hubiese escuchado antes. Los edificios parecian lapidas desde donde los veía, todos grises y sin ventanas. La pintura se habia caido hacia mucho. Las ratas correteaban entre los escombros y me daban falsas esperanzas, al escuchar lo que creian eran mas personas. Mi mente intentaba evadirse de todo esto canturreando viejas canciones. Mientras componia con mi mente el horror de lo que veia espere ver si encontraba algo. Era la segunda ciudad importante que pisaba desde el dia en que todo acabo y la verdad es que la sensacion de seguir buscando vida se me hacia cada vez mas aborrecible, con ganas de sentarme en cualquier sitio y dejarme morir. El pelo se me caia a marchas forzadas y mi labio inferior estaba todo cuarteado. Hacia tiempo que no veia mi cara en un espejo, no es que no tuviese acceso a algun espejo entre los escombros sino que me asustaba lo que podria ver alli una vez lo encontrase.

Cansado de la larga marcha me sente a esperar mi muerte. Una muerte piadosa ante la infinitud de la soledad y fue alli cuando empece a alucinar. Todos mis amigos estaban al lado mio, insistiendome en que les acompañase, incluso aquella chica que me dijo que solo si fuesemos las ultimas personas vivas de la tierra. JAJJAJAJAJA rei como un desesperado loco y escupí sangre al suelo. En esas imágenes que en un principio intente ignorar aferrandome a la “cordura” nada malo habia ocurrido, era el pasado, un pasado en el que no hice tantas cosas y tantas otras se quedaron a mitad. Pronto empece a mezclarme con esa realidad de ficcion y fui olvidandome del dolor. Llego un momento en el que olvide por que actuaba como si el mañana no importase y simplemente me deje llevar. Fue un buen sueño.

Cuando volvi a despertar sabia que me quedaba poco tiempo. Me arrastre a una grieta humeante del suelo y alli escribi con mi mano huesuda un epitafio por la humanidad. "aprovechad las oportunidades, son escasas y preciosas"

Lo lei y me desplome al suelo justo en el momento en el que una sensacion de ingravidez me poseia. Todo se volvia oscuro.

6 comentarios

kiram -

No está nada mal :) Muy bien la cat´strofe, pero lo que más me gusta es como él mismo abraza su locura, viendo que no hay nada a que aferrarse en la realidad. Me gusta mucho, no sabría decir si es mi preferido, pero me encantaría ver esto en un macrocuento!

Pablo -

Definitivamente creo notar que este sí lo has pulido y mimado. La ambientación me encanta. De nuevo coincido con Juanjo, mi favorito de la nueva temporada ;).

Juanjo -

Muy bueno, Néstor. Sobre todo a nivel de descripción y ambientación. Creo que es mi favorito de la nueva temporada, junto con el de la máquina del tiempo.

Padre Esperanza -

lo siento alby, no era mi intencion fue el tema que se me ocurrio el dia que escribia el microcuento. estoy ansioso por saber si tuviste esa pesadilla o pudiste librarte de la idea de hlocausto kooyinasti o como se diga.

y a saga y hechi gracias por visitarme, no os conozco de nada pero me agrada que leais mi pagina, gracias por esos comentarios que me alientan a seguir escribiendo.

Alby -

Dios santo siempre me ha horrorizado lo nuclear...

Pero aun así has conseguido aumentar mi miedo mil veces mas... Bravo Nestor... ahora has conseguido que esta noche sueñe con el horror atómico... Mañana te castigaré aquí con un comment contandotelo... y tú lo sufrirás conmigo...

Saga -

Me encantan los relatos. El tuyo tiene una gran potencia cinematográfica. Me gusta :)