Blogia
Alfa y Omega

cuestionario

Ya hacia tiempo que debia haberlo hecho, como suelo ser master, pondre casi siempre PDJs(personajes del director de juego). lo siento, pero supongo que si sois jugadores mios lo agradecereis mas.

Años jugando:
Empece en el verano de septimo a octavo. aunque al principio fue muy esporadico. curiosamente el mismo dia empece dos cosas la guitarra y el rol. como no soy Rayito sabreis cual fue el vicio que gano la batalla (por cierto que hace poco he vuelto con la guitarra a ver si aprendo hasta llegar al menos a nivel asadero)

Personajes favoritos?:
Lo hare por juegos que dirijo.
Delta Green: me encanto Mayham, Magnus (la prueba es que lo he vuelto a utilizar) y otros de la caza salvaje. En este juego pdj mio me gusto bastante un miembro en malos momentos de DG con una extraña enfermedad (no doy mas detalles por que volvera a aparecer casi seguro) actualmente en coma.
7º mar: Don Guirre un Andaluz que queria expulsar a los franceses y que tenia musho arte. me gusta bastante
Vampiro: Mr Turtle: un vampiro malkaviah que tiene multiple personalidad y con el que nunca las cosas son como parecen. Irving: lo mas cercano que he tenido a un personaje jugador en mi partida de vampiro. es el pupas que intenta llegar alto pero ese juego se molesta en hundir
Unknown Armies: Me encanta Jeeter, Dirk Allen y casi todos los oficiales pero de los no oficiales uno de mis favoritos era Jimenez, una lastima que nunca llegase a prosperar, ah y el hombre de cristal junto a Padre Libertad aunque nunca llegaron a aparecer lo suficiente me gustaban muchos como motro de trama por su culpa las acciones tomaban forma. Jacob Allen en su sencillez tambien me ha llegado hondo, un librero a quien se le murio la mujer y que llevaban juntos el negocio desde que se casaron.
Exaltado: Negu y güedal , aunque negu al principio (media partida) fue pj. tambien zafiro negro un malo con carisma de los de antes.

Personaje que menos te gusta?: Hummm, dejame pensar, alguno habra. de las ultimas partidas que he jugado en general si hay algun personaje que no me gusta lo cambio o voy a por otro. Jeff Garrigan paso por muchas de estas fases aunque la recta final estuvo muy bien la verdad.

Personajes masculinos o femeninos?:
Casi siempre masculinos aunque las mujeres tienen un toque interesante para interpretarlas.

Personaje mas antiguo?:
John Orback, desde el comienzo de la trama de vampiro estaba por el fondo auqne en aquel momento no sabia lo grande y ambicioso que se iba a convertir ese personaje

Personaje mas nuevo?:
Como director de juego: Jacob Allen un librero sencillo y anquilosado en su mundo
COmo jugador: Mark Tremain (alias Antoine leblanc) un dipsomante con un extraño pasado y un incierto futuro.

Personaje mas popular?:
Hay varios sobre todo de la partida que dirijo de vampiro. mis jugadores a veces hablan de ellos aunque tenga totalmente parada por cansancio y frustracion la campaña. Violet esta bien y Michaela , y jack Pack entre otros. espero que con el tiempo los personajes mas po`pulares sean de Unknown Armies, eso me haria mas feliz

Personaje que nunca has interpretado?:
Pues como master casi nada
como jugador ya esta mas complicado suelo elegir para interpretar personajes chanchulleros de buen rollo. esos tios que aunque son retorcidos al final salvan el dia a su forma. me gusta mucho jugar dle lado de los buenos aunque algunas ambientaciones obligan acambiar de bando o convertir los grises en gamas muy oscuras.

Cual de tus personajes sería el mas propicio para... (esta parte es principalmente de pjs por motivos obvios)

Saltar desde un puente?:
pues Irving ebe estar a punto como sus proximos 4 planes no salgan bien lo hara o eso o ya total esperara a la gehena para por lo menos decir q la vio. Samantha Hardy tb lo haria pero por otros mpotivos totalmente distintos.

Emborracharse hasta perder el sentido?:
esta es facil, Mark Tremain. aunque tambien supongo que Jeff Garrigan si su constitucion se lo hubiese permitido lo hubiese hecho en su peor epoca

Matar a alguien de una manera totalmente inortodoxa?:
Mr Turtle, seria capaz de hacerlo por un sentido extraño de la realidad y cuando creias que estaba de tu lado. de mis pjs casi creo que ninguno , suelo darles un matiz noble en el fondo. aunque para una partida que empieza y acaba no me importa interpretar gente loca o totalmente esquizofrenica para llegar a ese punto

Casarse?:
hummmm, esos temas suelo plantearlo mas hacia los pjs que en las tramas que yo hago, aunque supongo que el mas cercano es uno de mis pjs de aberrante. Xavi quiere demasiado a su chica, si ella se lo pidiese el accederia. (aunque el grado de conspiranoia que esta adquiriendo ultimamente podria hacer que esa situacion fuese de las mas estresantes que viviese jamas) y el alcoholico que interpreto se caso en su momento pero por motivos perdio a su mujer y se acerca el temido momento del reencuentro (y pensar que la secuestraron por mi culpa ufff, al menos esta viva, yo la creia totalmente en el otro lado)

Ser demasiado activo para su propio bien?:
Hummm Samantha Hardy estaria aqui (una entropomante aunque ahora que ha "descubierto" el amor ira mas pausadamente) y de pjs pues mi queridisimo bardo de D&D aunque desgraciadamente los momentos de roleplaying se quedan casi exclusivamente entre pjs

Violar a alguien?:
recientemente interprete a uno en una escena en vivo (no tan en vivo, degenerado!!) y como master lo he hecho dos veces pero siempre fuera de camara. como pj creo ue jamas lo haria. ya sabeis me gusta interpretar a los buenos aunque mi malkaviah pj de vampiro es tan raro que quizas lo haria si se colocasen las piezas en el orden correcto

Ser violado?:
pues un hobit toca pelotas que interprete en una partida en la laguna sufrio ese destino. era una sucubo en la fase final de descomposicion por falta de energia, lo peor es q resumaba una especie de babas , asqueroso ( y lo peor fueron las risas de mis compañeros que no sabian nada pero escuchaban la escena, cosas del rol oscuro la verdad.)

Perderse y rechazar preguntar por el camino de vuelta?:
humm Mi bardo de D&D jamas reconoceria que se equivoco. los demas suelen ser mucho mas cooperativos siempre (eso de que estamos en grupo y tal)

Desarrollar cáncer de pulmón?:
pues creo que ninguno, los pocos pjs y pdjs que onterpreto como fumadores se me olvida siempre hacerles fumar delante de los demas pjs

Actuar en una película de terror?:
Jajajajjajajaja , hum deberia preguntarle a mis pjs. aunque supongo que el tipo que secuestro a los niños para ascender como el arquetipo "lo que los niños y los padres temen" es el personaje mas asqueroso que he interpretado afortunadamente casi siempre se sabia de el por segundas fuentes

Actuar en una película porno?:
hummm mi bardo se apuntaria (es un lujurioso insaciable) y de pdjs pues obviamente los de la diosa.

Ser el protagonista de un video juego?:
pues mi personaje karateka nova para una especie de street fighter. y luego tenia un personaje perdido de ctulhu que podria hacer aventuras graficas.

Hacer del mundo un lugar mejor?:
pues casi todos. aunque realmente con posibilidades los novas (si la ilusion de las esfinges es "realmente" controlable claro). y luego tenemos a los "heroes a pequeña escala" quienes consiguen salvar y la mayoria de las veces enmarañar a la gente que quieren.

Tener un tórrido affair gay?:
de pjs creo que ninguno, aunque mi toreador antitribu seria capaz quizas de cruzar la linea si la otra persona dijese lo adecuado.

Relaciona cada palabra con un personaje tuyo:
Amor: Güedal aunque la verdad es una vision muy extraña del amor. y Tambien Peter el personaje de un relato mio de ua aunque nunca pude llegar a interpretarlo per se ne la partida.
Odio: Stephen Ginedow, era alguien anclado en el pasado y reclamaba cosas absurdas
Dinero: Alex Abel of course
Seducción: El italiano de aberrante que jugue una sola partida
Mentiras: la partida sigue en juego asi que mejor no digo quien. ya editare
Tragedia: por opinion de pablo mi dipsomante y no le falta razon sobre todo por que la decision que cambio su vida se basa en mentiras y esta casi en punto no retorno
Manipulación: Mr Turtle, (si eres jugador mio quizas haga esto para q empiecen a desconfiar del unico q os puede sacar las castañas del fuego , quizas...)
Violencia: realmente pnjs violentos por q si , como mucho los pongo siempre en masas o como escusa para escena de combate pero suele ser situacoion mas q otra cosa, casi siempre doy una opcion para q hablando se entienda la gente
Política: Michaela principe de NY, la hice tan buena que loego me obligue a fastidiarla
Fuego: lo mas cercano fue un proyecto de artista mago que nunca llegue a jugar
Hielo: Eponimo (este hombre me da grima en serio) y el sirviente inefable de la partida en vivo

Would you ever... como master podria con todo lo de abajo pero respondamos como jugador q es mas interesante
Play a prostitute? si, pero depende del ambiente de desarrollo de la partida
Play a musician? si, me gusta la cercania que podria tener con el lado excentrico de la humanidad
Play a pilot? jajajajajajaj bueno , no esta mal , pero supongo que es una opcion aburrida si no se crea algo q lo integre mas en la partida
Play a homosexual? si, aunque necesito la confirmacion del otro lado. y eso suele costar mas
Play a pedophile? como que pasando un poco , cuando dirigi una partida centrada en la pedofilia ya o pase lo bastante mal y eso que suelo ponerme un punto de vista bastante "objetivo" que me permite hacer casi cualquier cosa.
Play a politician? Si , creo que ya he hecho alguna cosilla y todo
Create a character for the sole purpose of smut? suelo intentar ayudar a mis amigos y al master cuando juego asi que supongo que no , aunque diversas ambientaciones no me molestaria tanto . depoende siempre del enfoque.

1 comentario

Felix Urrutia Lopez -

dame tu msn ke te agregue