Blogia
Alfa y Omega

curiosidad salvaje

curiosidad salvaje Aqui estoy ahora, en lo alto de un edificio muy cerca del borde en una situacion que muchos hallarian vertiginosa. El pelo mece mi abundante cabellera con un ritmo lento y enfria mi cuerpo de una tarde muy calurosa. Bobby tiene que llegar en breve hasta mi, sabe la direccion y a donde iba por lo que tardara como mucho unos cinco minutos. Espero que no le pase como la ultima vez que lo cogio una perrera y me vi obligado a sacarlo, aprovechando el camino para liberar al resto de bestias de la perrera, no se merecian su cautiverio. Gracias a unos documentos antiguos leidos de la mano de mi mentor Ettienne invoque a mi espiritu animal una noche y a partir de ese dia he tenido a este "familiar" que me entiende tan bien. Bobby es un perro, pero un perro especial. Entiende el ingles a la perfeccion y sabe interpretar mapas, y lo mejor de todo, puedo hablarle horas y horas de mi vision y me entiende.

Es curioso pero los perros salvajes no ladran. Gimen, aullan y gruñen pero no ladran. Solo los perros domesticados hacen ese extraño sonido para todo el resto de su especie. Los teoricos dicen que es su manera de imitar la voz humana como intentado asemejarse a nosotros. Como si se considerasen humanos a su manera. Y nos hablasen todos los dias. ¿tu que opinas Bobby? ¿La humanidad distorsiona todo lo que se acerca a ella? yo creo que si.

Ya no quedan reductos salvajes Bobby, hasta las tribus esas toman cocacola y visten vaqueros. El reino de lo salvaje se ha visto transformado, ahora se muestra entre nosotros. La dinamica social representa a manadas y tribus por la supervivencia. La propia ciudad con sus recursos y depredadores se abre virgen al hombre, como una amenaza potencial que lo repele y lo atrae. Las noches se llenan de imsonnes que recorren la ciudad intentando buscar su zona de caza y su microcosmos preferido. y los que se separan mucho de su habitat se ven obligados a sobrevivir contra la marisma de los hormigueros.

Odio a las hormigas, estan en todas partes y han perdido su sentido de la individualidad. Ya no comprenden su necesidad de ser animales sociales y se reunen siguiendo los edictos de las grandes corporaciones haciendoles olvidar lo que es seguir sus instintos. Se convierten en sombras y numeros y hacen que la burocracia engorde y crezca desmesuradamente absorviendo cada vez a mas personas en el proceso, ordenandolas y haciendolas mas estupidas. ¿que dices bobby? si, tienes razon. Avisame cuando esten cerca.

Hay animales que se han adaptado a nuestro nuevo clima, viven entre nosotros y nos hacen recordar que la existencia salvaje aun perdura. Muchos creen que la unica existencia posible en la calle es la del hambriento, pero no. Hay muchisimas formas de sobrevivir. Lo primero que debes hacer es encontrar un grupo, tu manada. Y crecer y vivir con ella. ayudarla a prosperar. Golpearles con la verdad y hacer comprender que una vida de hormiga no merece la pena vivirla. Que es mejor vivir como una cigarra y en el invierno robarle las mantas a las afanosas hormigas, para demostrarles que no deben atesorar cosas que no necesitan. La television, reproductores con una calidad mejor no percectibles por el ojo humano, coches rapidos que van por carreteras con limites de velocidad, armas enormes que solo sirven para crear un horror mayor al original, drogas que les hacen olvidar el potencial que tuvieron una vez y les acercan a la calle pero por un camino demasiado peligroso.

Bien hecho bobby, ahora escondete.

Me escondo en el callejon que lleva a la parte trasera de un famoso club de alterne mientras Bobby se aleja hacia la netrada de otra calle, el llama muchisimo menos la atencion que yo. Al cabo de un rato escondido lo veo entrar. Un viejo amigo. De mi peor epoca, cuando todavia jugueteaba con las drogas para encontrarle sentido a mi vida, antes de conocer a Ettienne. Cuando el submundo solo estaba parcialmente dibujado para mi. Ramirez Sanchez, de la peor escoria que te puedes encontrar, vendedor de crack, chapero ocasional y por supuesto adicto. Lo mejor de todo es que conoce a gente importante y es por eso por lo que lo quiero esta noche. Mi caza ha tenido exito. Me avalanzo silenciosamente hacia el con un salto.

-Hola Ramirez, queria hablar contigo. Digo mientras salgo de la oscuridad, ni siquiera me ha sentido hasta que estaba a unos dos metros y medio de el.
-Paul?! crei que habias muerto, bueno ya sabes. Has oido los rumores... dice mientras me mira con un terror palpable en su rostro.
-Si, he oido que él ha hecho un pacto con el hombre-malo. Pero todavia no se si eso es verdad. Mi cara oculta tras una mata inmensa de pelo y una barba poblada sonrie mientras me acerco a el. En ese momento mi perro Bobby aparece por su espalda y me indica que esta solo.
-Ramirez queria saber una cosa, esta no es su ciudad y hasta aqui no llega su poder pero alguien me ha estado siguiendo. A mi. A veces cuando ha cambiado el viento he podido notarlo en el aire. Y no me gusta, queria preguntarte si sabias algo.
El mira ligeramente hacia atras y ve a bobby amenazador a cuatro patas, me mira a mi y empieza a hablar. Lo que escucho no me gusta mucho, parece que un viejo leon que perdio parte de su alma en el pasado esta ahora detras mia. Que me esta estudiando y que ira a por mi en mi momento mas flaco.
Me alejo de Ramirez, que ha recibido un aviso. Si se vuelve a meter en mi territorio no sera expulsado, sera directamente aniquilado. Se lo debo, fuimos amigos en el pasado, miembros de la misma manada. Aunque el siguio por el camino malo, como un espejo de en lo que podia haber terminado yo.

Debo buscarme una nueva manada y aunque es un poco desquiciada la idea se me acaba de ocurrir una que puede llegar a funcionar y quizas me ayude un poco mas en mi agenda personal. Tendre que meditarlo.

0 comentarios