Blogia
Alfa y Omega

partidas, partidas, partidas

¿que tal una partida a tantas cosas?

¿a la revolucion francesa en un mundo diferente pero igual?
¿a el horror alienigena en una granja abandonada de la mano de dios?
¿a la vida que se produce a la sombra de las grandes producciones de hollywood y todo lo que se mueve en ese turbio mundo de influencias?
¿a La vision de un grupo de vampiros apocalipticos del apocalipsis cuando llega?
¿a la vision mas suave de otros vampiros de un apocalipsis que pueden crear ellos mismos?
¿A el apocalipsis desatado por unos angeles rencorosos con una creacion agotada?
¿A el (todos conmigo) apocalipsis producido en una de las ciudades mas viejas del mundo con unos vampiros que no tienen ni un tercio de la edad de esta y son considerados antiguos?
¿a la venganza de un jugador de cartas y un policia poco ortodoxo contra una mafia japonesa que domina el mundo?
¿a la vision del mundo magico por un surfero aprendiz de artes marciales y un cientifico loco?
¿a la salvacion de un mundo in extremis por un grupo de campesinos aprendices de heroes?
¿a presentar chicago a un grupo de no muertos recien llegados a este turbio mundo?
¿a saber por que unos anillos son tan importantes y que pueden significar en la vida de uno de los hombres mas ricos del planeta?
¿a saber que pasa en una granja amarilla donde vive uno de tus viejos amigos hippies pasado de rosca?
¿a saber como sale de la carcel un grupo de adolescentes que acaba de despertar a un mundo mas grande que sus vidas?

¿por que dije todo eso? por que son las partidas que tengo a medio dirigir y ahora en epoca de examenes junto a las que estoy jugando se unen en mi mente para hacer cosas extrañas. quizas te suena alguna si es asi, ¿no se si lo siento o no?, por que que las recuerde no es una garantia de que la vayamos a jugar

estaba pensando hacer escenas brutales para terminar con algunas y centrarme en dos campañas pero la verdad es que me gustaria ir cerrando tramas que tengo abiertas desde hace mucho. es como recursos que estoy gastando innecesariamente, ademas de que tengo la certeza de que los jugadores recuerdan menos aun que yo las partidas que hace mucho que dejamos. quizas me equivoque, corregidme y esas cosas.

bueno, aqui estamos y con muchos examenes por delante asi que os dejo hasta alguna nueva entrada que no se cuando se producira, por cierto se os ha olvidado a algunos un relato que cada vez queda mas atras , se titula cuento de hadas. espero que os guste.

hasta la vista . os dejo con un poco de publicidad sectaria, que os vaya bien.

Los Nestorianos opinamos igual. Los nestorianos lo sabemos.

Nestor lo sabe.

2 comentarios

Juanjo -

Yo sí leí el cuento de hadas en su momento, anque no recuerdo si tuve tiempo de contestarlo.

Me gustó mucho, y yo también vi algunos rasgos que recordaban a Terry Pratchet.

Mi favorita es la partida de los surferos expertos en artes marciales!! Si la mezclas con alienígenas rozarás la perfección.

Alby -

Jodido loco sectario fanático de mierda... Seguro que guardas en todas y cada una de esas partidas secretos arcanos de sabiduría antigua...

Quien sabe... seguro q si cogemos todas las primeras palabras que dices en cada una de las sesiones formamos una frase con la fecha final del proyecto Edyrtio.

Nestor Sabe.