Blogia
Alfa y Omega

Juegos

curiosidad salvaje

curiosidad salvaje Aqui estoy ahora, en lo alto de un edificio muy cerca del borde en una situacion que muchos hallarian vertiginosa. El pelo mece mi abundante cabellera con un ritmo lento y enfria mi cuerpo de una tarde muy calurosa. Bobby tiene que llegar en breve hasta mi, sabe la direccion y a donde iba por lo que tardara como mucho unos cinco minutos. Espero que no le pase como la ultima vez que lo cogio una perrera y me vi obligado a sacarlo, aprovechando el camino para liberar al resto de bestias de la perrera, no se merecian su cautiverio. Gracias a unos documentos antiguos leidos de la mano de mi mentor Ettienne invoque a mi espiritu animal una noche y a partir de ese dia he tenido a este "familiar" que me entiende tan bien. Bobby es un perro, pero un perro especial. Entiende el ingles a la perfeccion y sabe interpretar mapas, y lo mejor de todo, puedo hablarle horas y horas de mi vision y me entiende.

Es curioso pero los perros salvajes no ladran. Gimen, aullan y gruñen pero no ladran. Solo los perros domesticados hacen ese extraño sonido para todo el resto de su especie. Los teoricos dicen que es su manera de imitar la voz humana como intentado asemejarse a nosotros. Como si se considerasen humanos a su manera. Y nos hablasen todos los dias. ¿tu que opinas Bobby? ¿La humanidad distorsiona todo lo que se acerca a ella? yo creo que si.

Ya no quedan reductos salvajes Bobby, hasta las tribus esas toman cocacola y visten vaqueros. El reino de lo salvaje se ha visto transformado, ahora se muestra entre nosotros. La dinamica social representa a manadas y tribus por la supervivencia. La propia ciudad con sus recursos y depredadores se abre virgen al hombre, como una amenaza potencial que lo repele y lo atrae. Las noches se llenan de imsonnes que recorren la ciudad intentando buscar su zona de caza y su microcosmos preferido. y los que se separan mucho de su habitat se ven obligados a sobrevivir contra la marisma de los hormigueros.

Odio a las hormigas, estan en todas partes y han perdido su sentido de la individualidad. Ya no comprenden su necesidad de ser animales sociales y se reunen siguiendo los edictos de las grandes corporaciones haciendoles olvidar lo que es seguir sus instintos. Se convierten en sombras y numeros y hacen que la burocracia engorde y crezca desmesuradamente absorviendo cada vez a mas personas en el proceso, ordenandolas y haciendolas mas estupidas. ¿que dices bobby? si, tienes razon. Avisame cuando esten cerca.

Hay animales que se han adaptado a nuestro nuevo clima, viven entre nosotros y nos hacen recordar que la existencia salvaje aun perdura. Muchos creen que la unica existencia posible en la calle es la del hambriento, pero no. Hay muchisimas formas de sobrevivir. Lo primero que debes hacer es encontrar un grupo, tu manada. Y crecer y vivir con ella. ayudarla a prosperar. Golpearles con la verdad y hacer comprender que una vida de hormiga no merece la pena vivirla. Que es mejor vivir como una cigarra y en el invierno robarle las mantas a las afanosas hormigas, para demostrarles que no deben atesorar cosas que no necesitan. La television, reproductores con una calidad mejor no percectibles por el ojo humano, coches rapidos que van por carreteras con limites de velocidad, armas enormes que solo sirven para crear un horror mayor al original, drogas que les hacen olvidar el potencial que tuvieron una vez y les acercan a la calle pero por un camino demasiado peligroso.

Bien hecho bobby, ahora escondete.

Me escondo en el callejon que lleva a la parte trasera de un famoso club de alterne mientras Bobby se aleja hacia la netrada de otra calle, el llama muchisimo menos la atencion que yo. Al cabo de un rato escondido lo veo entrar. Un viejo amigo. De mi peor epoca, cuando todavia jugueteaba con las drogas para encontrarle sentido a mi vida, antes de conocer a Ettienne. Cuando el submundo solo estaba parcialmente dibujado para mi. Ramirez Sanchez, de la peor escoria que te puedes encontrar, vendedor de crack, chapero ocasional y por supuesto adicto. Lo mejor de todo es que conoce a gente importante y es por eso por lo que lo quiero esta noche. Mi caza ha tenido exito. Me avalanzo silenciosamente hacia el con un salto.

-Hola Ramirez, queria hablar contigo. Digo mientras salgo de la oscuridad, ni siquiera me ha sentido hasta que estaba a unos dos metros y medio de el.
-Paul?! crei que habias muerto, bueno ya sabes. Has oido los rumores... dice mientras me mira con un terror palpable en su rostro.
-Si, he oido que él ha hecho un pacto con el hombre-malo. Pero todavia no se si eso es verdad. Mi cara oculta tras una mata inmensa de pelo y una barba poblada sonrie mientras me acerco a el. En ese momento mi perro Bobby aparece por su espalda y me indica que esta solo.
-Ramirez queria saber una cosa, esta no es su ciudad y hasta aqui no llega su poder pero alguien me ha estado siguiendo. A mi. A veces cuando ha cambiado el viento he podido notarlo en el aire. Y no me gusta, queria preguntarte si sabias algo.
El mira ligeramente hacia atras y ve a bobby amenazador a cuatro patas, me mira a mi y empieza a hablar. Lo que escucho no me gusta mucho, parece que un viejo leon que perdio parte de su alma en el pasado esta ahora detras mia. Que me esta estudiando y que ira a por mi en mi momento mas flaco.
Me alejo de Ramirez, que ha recibido un aviso. Si se vuelve a meter en mi territorio no sera expulsado, sera directamente aniquilado. Se lo debo, fuimos amigos en el pasado, miembros de la misma manada. Aunque el siguio por el camino malo, como un espejo de en lo que podia haber terminado yo.

Debo buscarme una nueva manada y aunque es un poco desquiciada la idea se me acaba de ocurrir una que puede llegar a funcionar y quizas me ayude un poco mas en mi agenda personal. Tendre que meditarlo.

Eyes only/ Soccom Fuerzas Armadas U.S. Navy

Mision Alianza. Redada y captura de lo subversores de Innsmouth

Hace una semana por la noche muchos patriotas murieron enfrentandose a un horror indescriptible. La humanidad seguira cegada ante esos acontecimientos pues publicarlo seria hacer el trabajo que tanto desean. Aun asi sirva este documento de seguridad interno para atestiguar que fue lo que ocurrio alli. la pagina 1/243 y 2/243 tienen un pequeño resumen de mis impresiones, las siguientes son un detalle pormenorizado de lo que creemos que paso en todo el pueblo a partir de los testimonios datos e interrogatorios de los apresados.

Numerosas bajas acontecieron y cerca de dos tercios de los hombres encargados de la redada cayeron , pero consiguieron lo indecible. un cuerpo abotargado y gigantesco de un ser antropomorfico y grande denominado "Dagon" por uno de los civiles que ayudo en la redada, fue encontrado en la entrada a la orden esoterica de Dagon. Desgraciadamente todos los hombres asignados en esa mision murieron y sus cuerpos fueron encontrados salvo dos que actualmente estan desaparecidos.

La mansion Marsh se convirtio en un infierno de donde solo se pudo conseguir extraer con vida a Abigail marsh quien no parece estar en su sano juicio. los supervivientes desertaron del grupo principal y solo el civil y otro soldado superviviente describen la presencia de una criatura horrible que parece habitar en sus pesadillas ahora.

Los tuneles de los contrabandistas acabaron con la desaparicion de 21 de los 24 hombres alli destinados. Consiguieron volar ocho entradas y se enfrentaron a los seres acuaticos denominados los "verdes" que habitaban en el pueblo. Al final se vieron obligados a escapar por tierra.

Los barcos resistieron numerosos asaltos de verdes , pero las dos patrulleras que acompañaban al Urania fueron hundidas por sendas olas. el propio Urania quedo encayado en tierra despues de que una maniobra arriesgada hiciera que el barco arañase el fondo marino. sobrevivieron 20 marineros de un total de 80.

1/243
El submarino contra todo pronostico consiguio destruir su objetivo y salir indemne aunque de los 30 hombres de abordo solo sobrevivieron 12. Parece que una extraña locura les invadio en el trascurso de la mision, y aun hoy estan recibiendo tratamiento psiquiatrico.

La refineria Marsh fue un "completo" exito, solo deslucido por la explosion temprana de una de las bombas y por ese motivo la muerte de cinco de los integrantes de la mision. Comentan ciertos acontecimientos que por comparacion con las otras misiones debemos creer auque la logica niegue toda razon.

El pueblo conocido como Innsmouth ahora mismo esta completamente vacio y casi todos sus barrios reducidos a ceniza. En la frontera los patrulleros capturaron a cerca de 400 pueblerinos y fueron llevados a campos especiales donde se separarian a los verdes de las personas normales.

Nuevas pesquisas han identificado ciudades a lo largo del pacifico y unas tablillas con un idioma no identificado puede aportar nuevas pistas, desde aqui, aconsejo la asignacion y traduccion lo mas rapida posible por la nueva division P y cualquier informacion que nos ayude ganar esta guerra secreta que si no sale bien podra ser llamada la 2º guerra mundial. Esta vez la tierra contra el oceano.

Propongo que los supervivientes reciban un trato especial que asegure su silencio y a los veteranos que asi lo deseen continuar estas misiones por el bien global de la humanidad. Hoy hemos abierto la caja de Pandora y aun no sabemos cuan grande puede ser, necesitamos todo lo que podamos para evitar que vuelva a repetirse algo asi en territorio americano y en el mundo.

Espero que las peticiones de las paginas 127/243 y 238/243 en adelante sean tenidas en cuenta y consideradas seriamente.

Tte Ronald Brian Wilks

2/243

partidas, partidas, partidas

¿que tal una partida a tantas cosas?

¿a la revolucion francesa en un mundo diferente pero igual?
¿a el horror alienigena en una granja abandonada de la mano de dios?
¿a la vida que se produce a la sombra de las grandes producciones de hollywood y todo lo que se mueve en ese turbio mundo de influencias?
¿a La vision de un grupo de vampiros apocalipticos del apocalipsis cuando llega?
¿a la vision mas suave de otros vampiros de un apocalipsis que pueden crear ellos mismos?
¿A el apocalipsis desatado por unos angeles rencorosos con una creacion agotada?
¿A el (todos conmigo) apocalipsis producido en una de las ciudades mas viejas del mundo con unos vampiros que no tienen ni un tercio de la edad de esta y son considerados antiguos?
¿a la venganza de un jugador de cartas y un policia poco ortodoxo contra una mafia japonesa que domina el mundo?
¿a la vision del mundo magico por un surfero aprendiz de artes marciales y un cientifico loco?
¿a la salvacion de un mundo in extremis por un grupo de campesinos aprendices de heroes?
¿a presentar chicago a un grupo de no muertos recien llegados a este turbio mundo?
¿a saber por que unos anillos son tan importantes y que pueden significar en la vida de uno de los hombres mas ricos del planeta?
¿a saber que pasa en una granja amarilla donde vive uno de tus viejos amigos hippies pasado de rosca?
¿a saber como sale de la carcel un grupo de adolescentes que acaba de despertar a un mundo mas grande que sus vidas?

¿por que dije todo eso? por que son las partidas que tengo a medio dirigir y ahora en epoca de examenes junto a las que estoy jugando se unen en mi mente para hacer cosas extrañas. quizas te suena alguna si es asi, ¿no se si lo siento o no?, por que que las recuerde no es una garantia de que la vayamos a jugar

estaba pensando hacer escenas brutales para terminar con algunas y centrarme en dos campañas pero la verdad es que me gustaria ir cerrando tramas que tengo abiertas desde hace mucho. es como recursos que estoy gastando innecesariamente, ademas de que tengo la certeza de que los jugadores recuerdan menos aun que yo las partidas que hace mucho que dejamos. quizas me equivoque, corregidme y esas cosas.

bueno, aqui estamos y con muchos examenes por delante asi que os dejo hasta alguna nueva entrada que no se cuando se producira, por cierto se os ha olvidado a algunos un relato que cada vez queda mas atras , se titula cuento de hadas. espero que os guste.

hasta la vista . os dejo con un poco de publicidad sectaria, que os vaya bien.

Los Nestorianos opinamos igual. Los nestorianos lo sabemos.

Nestor lo sabe.

cuestionario

Ya hacia tiempo que debia haberlo hecho, como suelo ser master, pondre casi siempre PDJs(personajes del director de juego). lo siento, pero supongo que si sois jugadores mios lo agradecereis mas.

Años jugando:
Empece en el verano de septimo a octavo. aunque al principio fue muy esporadico. curiosamente el mismo dia empece dos cosas la guitarra y el rol. como no soy Rayito sabreis cual fue el vicio que gano la batalla (por cierto que hace poco he vuelto con la guitarra a ver si aprendo hasta llegar al menos a nivel asadero)

Personajes favoritos?:
Lo hare por juegos que dirijo.
Delta Green: me encanto Mayham, Magnus (la prueba es que lo he vuelto a utilizar) y otros de la caza salvaje. En este juego pdj mio me gusto bastante un miembro en malos momentos de DG con una extraña enfermedad (no doy mas detalles por que volvera a aparecer casi seguro) actualmente en coma.
7º mar: Don Guirre un Andaluz que queria expulsar a los franceses y que tenia musho arte. me gusta bastante
Vampiro: Mr Turtle: un vampiro malkaviah que tiene multiple personalidad y con el que nunca las cosas son como parecen. Irving: lo mas cercano que he tenido a un personaje jugador en mi partida de vampiro. es el pupas que intenta llegar alto pero ese juego se molesta en hundir
Unknown Armies: Me encanta Jeeter, Dirk Allen y casi todos los oficiales pero de los no oficiales uno de mis favoritos era Jimenez, una lastima que nunca llegase a prosperar, ah y el hombre de cristal junto a Padre Libertad aunque nunca llegaron a aparecer lo suficiente me gustaban muchos como motro de trama por su culpa las acciones tomaban forma. Jacob Allen en su sencillez tambien me ha llegado hondo, un librero a quien se le murio la mujer y que llevaban juntos el negocio desde que se casaron.
Exaltado: Negu y güedal , aunque negu al principio (media partida) fue pj. tambien zafiro negro un malo con carisma de los de antes.

Personaje que menos te gusta?: Hummm, dejame pensar, alguno habra. de las ultimas partidas que he jugado en general si hay algun personaje que no me gusta lo cambio o voy a por otro. Jeff Garrigan paso por muchas de estas fases aunque la recta final estuvo muy bien la verdad.

Personajes masculinos o femeninos?:
Casi siempre masculinos aunque las mujeres tienen un toque interesante para interpretarlas.

Personaje mas antiguo?:
John Orback, desde el comienzo de la trama de vampiro estaba por el fondo auqne en aquel momento no sabia lo grande y ambicioso que se iba a convertir ese personaje

Personaje mas nuevo?:
Como director de juego: Jacob Allen un librero sencillo y anquilosado en su mundo
COmo jugador: Mark Tremain (alias Antoine leblanc) un dipsomante con un extraño pasado y un incierto futuro.

Personaje mas popular?:
Hay varios sobre todo de la partida que dirijo de vampiro. mis jugadores a veces hablan de ellos aunque tenga totalmente parada por cansancio y frustracion la campaña. Violet esta bien y Michaela , y jack Pack entre otros. espero que con el tiempo los personajes mas po`pulares sean de Unknown Armies, eso me haria mas feliz

Personaje que nunca has interpretado?:
Pues como master casi nada
como jugador ya esta mas complicado suelo elegir para interpretar personajes chanchulleros de buen rollo. esos tios que aunque son retorcidos al final salvan el dia a su forma. me gusta mucho jugar dle lado de los buenos aunque algunas ambientaciones obligan acambiar de bando o convertir los grises en gamas muy oscuras.

Cual de tus personajes sería el mas propicio para... (esta parte es principalmente de pjs por motivos obvios)

Saltar desde un puente?:
pues Irving ebe estar a punto como sus proximos 4 planes no salgan bien lo hara o eso o ya total esperara a la gehena para por lo menos decir q la vio. Samantha Hardy tb lo haria pero por otros mpotivos totalmente distintos.

Emborracharse hasta perder el sentido?:
esta es facil, Mark Tremain. aunque tambien supongo que Jeff Garrigan si su constitucion se lo hubiese permitido lo hubiese hecho en su peor epoca

Matar a alguien de una manera totalmente inortodoxa?:
Mr Turtle, seria capaz de hacerlo por un sentido extraño de la realidad y cuando creias que estaba de tu lado. de mis pjs casi creo que ninguno , suelo darles un matiz noble en el fondo. aunque para una partida que empieza y acaba no me importa interpretar gente loca o totalmente esquizofrenica para llegar a ese punto

Casarse?:
hummmm, esos temas suelo plantearlo mas hacia los pjs que en las tramas que yo hago, aunque supongo que el mas cercano es uno de mis pjs de aberrante. Xavi quiere demasiado a su chica, si ella se lo pidiese el accederia. (aunque el grado de conspiranoia que esta adquiriendo ultimamente podria hacer que esa situacion fuese de las mas estresantes que viviese jamas) y el alcoholico que interpreto se caso en su momento pero por motivos perdio a su mujer y se acerca el temido momento del reencuentro (y pensar que la secuestraron por mi culpa ufff, al menos esta viva, yo la creia totalmente en el otro lado)

Ser demasiado activo para su propio bien?:
Hummm Samantha Hardy estaria aqui (una entropomante aunque ahora que ha "descubierto" el amor ira mas pausadamente) y de pjs pues mi queridisimo bardo de D&D aunque desgraciadamente los momentos de roleplaying se quedan casi exclusivamente entre pjs

Violar a alguien?:
recientemente interprete a uno en una escena en vivo (no tan en vivo, degenerado!!) y como master lo he hecho dos veces pero siempre fuera de camara. como pj creo ue jamas lo haria. ya sabeis me gusta interpretar a los buenos aunque mi malkaviah pj de vampiro es tan raro que quizas lo haria si se colocasen las piezas en el orden correcto

Ser violado?:
pues un hobit toca pelotas que interprete en una partida en la laguna sufrio ese destino. era una sucubo en la fase final de descomposicion por falta de energia, lo peor es q resumaba una especie de babas , asqueroso ( y lo peor fueron las risas de mis compañeros que no sabian nada pero escuchaban la escena, cosas del rol oscuro la verdad.)

Perderse y rechazar preguntar por el camino de vuelta?:
humm Mi bardo de D&D jamas reconoceria que se equivoco. los demas suelen ser mucho mas cooperativos siempre (eso de que estamos en grupo y tal)

Desarrollar cáncer de pulmón?:
pues creo que ninguno, los pocos pjs y pdjs que onterpreto como fumadores se me olvida siempre hacerles fumar delante de los demas pjs

Actuar en una película de terror?:
Jajajajjajajaja , hum deberia preguntarle a mis pjs. aunque supongo que el tipo que secuestro a los niños para ascender como el arquetipo "lo que los niños y los padres temen" es el personaje mas asqueroso que he interpretado afortunadamente casi siempre se sabia de el por segundas fuentes

Actuar en una película porno?:
hummm mi bardo se apuntaria (es un lujurioso insaciable) y de pdjs pues obviamente los de la diosa.

Ser el protagonista de un video juego?:
pues mi personaje karateka nova para una especie de street fighter. y luego tenia un personaje perdido de ctulhu que podria hacer aventuras graficas.

Hacer del mundo un lugar mejor?:
pues casi todos. aunque realmente con posibilidades los novas (si la ilusion de las esfinges es "realmente" controlable claro). y luego tenemos a los "heroes a pequeña escala" quienes consiguen salvar y la mayoria de las veces enmarañar a la gente que quieren.

Tener un tórrido affair gay?:
de pjs creo que ninguno, aunque mi toreador antitribu seria capaz quizas de cruzar la linea si la otra persona dijese lo adecuado.

Relaciona cada palabra con un personaje tuyo:
Amor: Güedal aunque la verdad es una vision muy extraña del amor. y Tambien Peter el personaje de un relato mio de ua aunque nunca pude llegar a interpretarlo per se ne la partida.
Odio: Stephen Ginedow, era alguien anclado en el pasado y reclamaba cosas absurdas
Dinero: Alex Abel of course
Seducción: El italiano de aberrante que jugue una sola partida
Mentiras: la partida sigue en juego asi que mejor no digo quien. ya editare
Tragedia: por opinion de pablo mi dipsomante y no le falta razon sobre todo por que la decision que cambio su vida se basa en mentiras y esta casi en punto no retorno
Manipulación: Mr Turtle, (si eres jugador mio quizas haga esto para q empiecen a desconfiar del unico q os puede sacar las castañas del fuego , quizas...)
Violencia: realmente pnjs violentos por q si , como mucho los pongo siempre en masas o como escusa para escena de combate pero suele ser situacoion mas q otra cosa, casi siempre doy una opcion para q hablando se entienda la gente
Política: Michaela principe de NY, la hice tan buena que loego me obligue a fastidiarla
Fuego: lo mas cercano fue un proyecto de artista mago que nunca llegue a jugar
Hielo: Eponimo (este hombre me da grima en serio) y el sirviente inefable de la partida en vivo

Would you ever... como master podria con todo lo de abajo pero respondamos como jugador q es mas interesante
Play a prostitute? si, pero depende del ambiente de desarrollo de la partida
Play a musician? si, me gusta la cercania que podria tener con el lado excentrico de la humanidad
Play a pilot? jajajajajajaj bueno , no esta mal , pero supongo que es una opcion aburrida si no se crea algo q lo integre mas en la partida
Play a homosexual? si, aunque necesito la confirmacion del otro lado. y eso suele costar mas
Play a pedophile? como que pasando un poco , cuando dirigi una partida centrada en la pedofilia ya o pase lo bastante mal y eso que suelo ponerme un punto de vista bastante "objetivo" que me permite hacer casi cualquier cosa.
Play a politician? Si , creo que ya he hecho alguna cosilla y todo
Create a character for the sole purpose of smut? suelo intentar ayudar a mis amigos y al master cuando juego asi que supongo que no , aunque diversas ambientaciones no me molestaria tanto . depoende siempre del enfoque.