Blogia
Alfa y Omega

Reflejos

TUM TUM TUM, el sonido mecanico de mi corazon me demuestra que sigo vivo, pestañeo por un momento y vuelvo a contemplar todo lo que hay a mi alrededor. En un lado de la habitacion todavia esta ese diario que nunca me atrevi a continuar, siguiendo hacia la derecha mi taza a medio beber de café con leche y un poco mas a mi derecha mi propio relato y mi propia pluma. Y alli, al otro lado, un espejo. Reflejados con una matematica demencial los objetos de la mesa se ven extraños , pero lo que me preocupa no es eso. Me miro, me miro profundamente, por un momento no existe nada mas que yo y el espejo, y lo reto para que me vuelva a demostrar, que me vuelva a mostrar.

TUM TUM TUM, estoy viejo, mi pelo cano oculta manchas en la piel, mis ojos tristes y abultados hacen que sea dificil verme, al otro lado del espejo veo mi taza, mi diario al que nunca le conte toda la verdad y un relato de los que no tienen ni pies ni cabeza, ¿cuando se murio mi inspiracion? Alli veo algo, algo extraño, noto a la dama oscura mirandome desde el borde. Solo tengo una oportunidad y me acerco al espejo

Tum tum tum, lo veo, otra vez, es como un viejo reflejo de lo que soy, me esta mirando y con su dedo huesudo intenta decirme algo “eviv” escribe con ligeros trazos, me quedo dudando. ¿He visto lo que he visto?

Um, hoy como hace muchos años no me dispuse a creer , espero que esta vez tum, entienda el mensaje. que feo es morir olvidado um el por lo meno s tiene mi juventud para hacer lo que le plazca, cualquier final es mejor que este m m ...

0 comentarios