Blogia
Alfa y Omega

ahora

¿como describir como me siento? seria dificil , pero lo intenatre en esta miniactualizacion.

Ahora, mi vida parece haber cogido algun sentido que evitaba plantearme, y casi todo se lo debo de agradecer a ese pequeño viaje aunque bastante provechoso a barcelona.

miles de proyectos afloran en mi mente ( y los de rol son la minoria) tengo ganas de mover el mundo en alguna direccion, tengo ganas de hacer algo y dejar alguna huella, tengo ganas de sentirme bien conmigo mismo. y creo que por fin veo el camino a seguir, pero hay un gran problema y es el siguiente: los examenes

me ayudaran pero ahora han frenado todas las fuerzas con las que venia. y claro no es por no hacerlos pero me hubiese venido bien una semana o dos de decisiones antes de empezar a estudiar a muerte. lastima aunque me imagino que va con la naturaleza humana.

Se que parece confuso pero asi estan las cosas. Otro dia en otra entrada hare lucimiento de mi viaje a barcelona, y os pondre los dientes largos de envidia y esas cosas, pero aqui hoy dejo como me siento y comparto un poco de mi creatividad y vision momentaneas.

y ya hire aclarando los proyectos que tenga segun se vayan conrcretando, que espero como minimo sean la mitad, para ti mi lector fiel van estas entradas. (nestorianos del mundo conservad la esperanza)

por cierto lo de los cinco finales ya lo tengo casi terminados pero los examenes tambien me han retrasado en eso, lo siento.

0 comentarios