Blogia
Alfa y Omega

intenciones

Siguiendo un enlace llegue a este curioso blog: http://lascincodelviernes.blogspot.com/ al que se ha apuntado mucha gente. Aunque no creo que la siga pues el objetivo de mi blog no es muy personal voy a hacer este juego y os promuevo a todos que si quereis o podeis lo hagais. Ahora publico el juego de aquí a tres semanas (por culpa del forum) colgare mis historias, espero con ansia las vuestras tambien. De hecho si quereis jugar y no teneis blog podeis dejarlo en los comments.

Cúrrate historias que acaben en estas frases:

1) Déjalo en mis manos.
2) ... no es lo que parece
3) ... y se subió la cremallera.
4) ... nunca antes me había pasado.
5) ...y el mio es más grande.

1 comentario

kiram -

Jimmy estaba nervioso. Una cosa era ser el lider de un grupo de gamberros, que hacer un trabajo para el Señor Cardone. Sobre todo cuando el trabajo salía bien y ahora su asesino le seguía.
No sabía donde esconderse, llamó a su novia y le acogió en su casa. Ella le había dicho que Cardone había puesto un precio por su cabeza, más de cinco de los grandes. Era una buena suma, lo que dejaba claro que no saldría vivo de la ciudad.
Pasaron horas eternas en aquella habitación de motel, ella llegó con una buena sopa caliente. Dos, tres cucharadas, el calor le reconfortaba, y fue entonces cuando le faltó el aire.
Cayó a la moqueta, se agarraba el cuello con fuerza, pero eso no conseguía nada. La llamó, la llamó a voces. Pero lo único que escuchó antes de que las tienieblas cayeran sobre el fue: Déjalo en mis manos.

Krm

besitos