Blogia
Alfa y Omega

Iluminar el mundo

Un niño antes de morir se abraza el cadaver de su madre. Dos amantes se besan en secreto. Las rosas se mantienen en medio de las tempestades. La sonrisa de un bebe cambia toda una vida. Un hombre asesina a lo que mas quiere. En una fiesta alguien habla de la gente como si fuesen numeros. Un anciano se derrumba. Hay gente que es buena por que tiene miedo. Alguien no habla y todo sigue igual. Milagros no vistos por nadie desaparecen sin que nadie sea jamas consciente. Nos olvidamos dentro de nosotros mismos. EL odio se transmite de generacion en generacion. EL viento refresca esa calurosa tarde. Un accidente destroza una familia. El anochecer es precioso y unico. Descubres que si se acordaron de ti. Hay una hora que es solo tuya. Un niño es feliz en la playa. Alguien mata a veinte personas por algo que ocurrio hace decadas. Un hombre habla sobre cosas que no sabe pero que cree ciegamente.

Esta historia no tiene moraleja, nunca lo ha pretendido. las cosas son, y el mundo es horriblemente bello. no hay nada mas que decir.

2 comentarios

Alby -

Ummm me ha gustado mucho esta entrada... con la crudeza que tiene la realidad... lejos de ser bonita o fea, simplemente es...

Mónica -

Muchas veces debería de ser simplemente así. Las verdades como espinas desgarran tu alma