Blogia
Alfa y Omega

Amor fugit

Subo a la guagua, ensoñado en mi mundo, escucho musica y huyo a mundos oniricos donde nadie muere o donde la gravedad es una cuestion de voluntad. y entonces entras y te veo. me devuelves a un mundo real, un mundo fisico. la realidad se llena de colores a tu alrededor y te miro, y tu no pareces darte cuenta, pero halagada aceptas mi mirada. Nunca vi una cara tan triste y tan brillante, esa nariz tan afilada llena de lunares que me pasaria la vida contando, esos labios pequeños y apretados que forjaban una sonrisa muy triste pero muy energica en una paradoja bella. y esos ojos oscuros que resaltan la calidez de tu rostro. Me enamore, y sin conocerte, crei que no era posible.

Seguramente no volvere a verla y aunque pense que podria seguir mirandola años mi parada llego y alli me baje.

3 comentarios

Anónimo -

Cuántos amores fugitivos como este flotan cada día por el aire... en los ojos de los románticos. Qué real y qué ensoñador. Recuerdo que una vez en un autobús rojo tuve el honor de compartir un trayecto con la mujer más preciosa del mundo. Ni muy alta ni muy baja, de pelo negro y rostro palido. unos labios rojos sin maquillar y con los ojos más verdes que he visto jamas!. Existía en este mundo ese verde y yo nunca lo había visto??... Preciosas curvas perfectamente diseñadas envueltas en unas ropas extrañas casi sacadas de un cuento, chaqueta de pana negra con un pañuelo rosa fuerte y una falda perfectamente ajustada a sus piernas que calzaban unos zapatos de tacones negros. Los inmensos ojos raptaban mis furtivas miradas y deseaba que nunca terminara ese viaje... ... hasta que en la estación San Ángel ella se bajó... sin más.

Klertxo -

En esta vida no podemos ir eternamente subidos en el tren que probablemente nos lleve por el camino que no deseamos o no, hay que parar, respirar y actuar sin miedo, ni complejos, ni prejuicios, ni mala fe.. No pensar, no dejarse llevar, las oportunidades se agarran cuando surgen no vayan a desaparecer no??

Es muy bonito lo que dices pero no hay un buen par tras esas palabras

Padre esperanza -

una entrada de otro blog rescatada para este.

sigo viendo a la gente que me rodea muy guapa, eso es bueno.