Blogia
Alfa y Omega

Otro año mas

Aqui estamos, a 13 de enero comenzando a descontar estos 24 añitos para llegar por fin al cuarto de siglo dentro aproximadamente de unos 360 y pico dias. y como es tradicion, me planteo los objetivos para este año.

mirando hacia atras este año no ha estado nada mal. ha tenido momentos de tormenta emocional de amigos mios y yo he estado implicado en muchas cosas de manera tangencial. he hecho un gran viaje que me ha abierto un poquito los ojos y me dio ganas de hacer muchas cosas. la carrera ha avanzado algo aunque no a una gran velocidad. mi vision del mundo se ha dulcificado. y algunas cosillas mas que ahora no me parecen dignas de mencion.

y ante un saldo de un año tan positivo y con miedo de que algun dia llegue el momento en el que no pueda ser mejor me planteo ahora grandes logros y objetivos para este añito nuevo que cubrira desde hoy a mi llegada a los 25. un objetivo claro es que quiero adelgazar (por salud, emocional y fisica, por que ya es hora y por que puedo), otro es que quiero conseguir la beca este verano para poder permitirme unos añitos especiales, otro gran proyecto es conservar a los amigos y pasar los mejores momentos posibles con ellos. y este que es nuevo espero funcione algun dia, quiero poder decir las cosas como las pienso sin miedo a herir a nadie aunque eso pase al final.

algun deseillo mas queda por ahi como el proyecto de empezar a aprender un idioma o el de sacarme el coche mas adelante pero esos ya los ajustare segun me sobre el tiempo. hasta la vista un placer hablar con vosotros.

3 comentarios

Deseo -

Suerte para todo este año, y ojala que las cosas no hagan mas que mejorar. Me encantara oirte decir las cosas como las piensas. Ojala no fuese tan dificl a veces.
Feliz cumpleaños.

Light Artisan -

.
¡Hombre, tú por aquí!

Un truquito para conservar a los amigos: Independízate, busca novia, iros a vivir a vuestra propia casa e invítalos de vez en cuando... Al cabo de poco no hay Dios que te los quite de encima, créeme.
Si no fuera porque Raul es alérgico al gato, ahora estaríamos en mi casa, en vez de en la suya...

Por cierto: ¡¡¡¡YA TENGO ORDENADOR NUEVOOOOOOOOOOO!!!

Y ADSL, así que temblád, Mamones: Comienza una nueva temporada de La Nueva Esfera...

PD- Yo también tengo que bajar de peso, pero me da una pereza hacer ejercicio que pa qué...

Juanjo -

¡Qué grata sorpresa encontrar por fin una nueva entrada nestoriana!

Espero que todos esos propósitos se cumplan a lo largo del año. Tienes razón: PUEDES. Si quieres.