Blogia
Alfa y Omega

Las respuestas de Juanjo

Aqui van las respuesta del juego de meme que me ha hecho juanjo. he tardado un tiempo en contestar pero es debido a mi espiritu ocioso de estas vacaciones

1º ¿En qué momento de tu vida decidiste que querías estudiar psicología, y por qué?

La verdad que no se muy bien que momento fue ese, pero cuando llegue a cou y sin tener muy claro mi futuro fue la segunda opcion justo detrás de fisica.
Luego vino el año estudiando fisica en tenerife y despues de los examenes en septiembre la comprension mistica de que si me ponia a ello perderia todo mi tiempo libre y no disfrutaria de mi epoca universitaria. Asi que tenia que tomar una decision cambiar de carrera era mejor ahora que en tercero de fisica asi que nos pusimos manos a la obra. Debido a la tardanza en tomar la decisión la preescripcion ya no me servia y todas las plazas estaban cubiertas asi que me enfrente a la perspectiva de no solo perder un año sino dos (esta fue la causa de la mayor depresion que he tenido mi vida, el enfrentarme a un año de vacio y decepcion a todos los que me rodean.) afortunadamente la uned permite a la gente matricularse hasta en diciembre y si me apuras febrero. Asi que me meti en psicologia y por ahí empece a estudiar. Al principio sin demasiadas ganas, pero le fui cogiendo el ritmo a la carrera y el sistema de docencia de la uned.

Y por que me gustaba psicologia como segunda opcion¿?? Bueno siempre se me ha dado relativamente bien escuchar y ayudar a mis amigos y me resultaba curioso los consejos y conceptos que te darian en la carrera sobre la mente. Aunque veia que la psicologia se basa mucho mas en vaguedades que la fisica y que muchas veces quedaria en hasta que punto crees tu en el metodo que utilizas y como ya contestare en la pregunta 3 no soy una persona credula y me gusta siempre buscar el por que de las cosas. Entre eso y la sensacion mesianica (que creo he conseguido hacer desaparecer burlandome continuamente de ella) la opcion estaba clara

2-¿Si tuvieses que pasar una ardiente noche de sexo y discusiones freakies con una famosa actriz de cine, a cuál eligirías?

Hummm esta es algo dificil, por que no se hasta que punto las personas que veo en las peliculas son las que estan bajo la mascara en el día a día y ademas por obligarme a elegir solo una. Pero supongo que una mujer con la que quedaria seria Cristina Ricci. me parece bastante guapa y simpatica, con esos toques de humor cinico que me escandilan. Ademas su belleza no es de esas que me intimidan y me dejan abobado por lo que la charla freaki iria perfecta y la velada inmejorable, y ademas me imagino luego la noche de sexo en CENSURADO

3-¿Podrías contarnos (en el caso de que la hayas tenido) alguna experiencia que roce (o incluso toque de lleno) lo paranormal?

Desgraciadamente debo informarte que no me ha pasado nada extraño en mi vida. Debe ser mi punto de vista de las cosas por que cuando pasa algo raro consigo darle una explicacion pausible. Desde pequeño he oido historias raras contadas po rmi abuela y otra gente de la familia de confianza pero nunca he tenido ningun contacto de primera mano y me niego a creer en ello hasta que lo vea.
Desgraciadamente en un mundo tan magico como este nadie del otro lado ha escuchado mi suplica y he tenido que relegar mis fantasias magicas y mis especulaciones a los juegos de rol. donde juego con multiples cosas y situaciones. Cojo los topicos de las peliculas de terror y suspense y me divierto como puedo haciendo un paradigma donde las cosas extrañas existen.
En conclusion lo mas raro que me ha ocurrido nunca es que no me haya pasado nada nunca (si nos basamos en los comentarios de numerosos amigos)

4-Si pudieses solucionar definitivamente uno solo de todos los grandes problemas del mundo, ¿qué problema elegirías?

La Falta De Comunicación, con mayusculas. La gente no se entera e ignora rapidamente lo que otras personas piensan sufren y padecen. Yo creo que si el mundo fuese mas empatico y capaz de tener el punto de vista del vecino la mitad de las calamidades del mundo (si no casi todas) desaparecerian. Muchas veces la mejor solucion es mirar hacia otro lado o decirnos a nosotros mismos que no sirve de nada intentarlo y nos vencemos antes de empezar a luchar, y asi va el mundo. La gente que nos dirige puede abstraerse del pueblo y pensar en estadisticas. Nosotros pensamos en distancias insondables y nos contentamos con decir , bueno no ocurre aquí. Y con eso nos quedamos contentos.
Si tuviese la oportunidad de diseñar el siguiente universo desde el principio (y no, no me tomo demasiado en serio el juego ua jajajajaj) eso es lo que cambiaria.

5-Describa detalladamente su plan de dominación mundial

La extension de ese plan supera el espacio del que dispongo para responder pero servira que haga un escueto resumen y a la vez lo suficientemente vago para que no pueda ser destruido antes de que este encarrilado hacia el éxito, lo siento hay cosas mas importantes que ser fiel a cinco preguntas:

1º conseguir estar rodeado de numerosas personas que sean influyentes en sus campos y deseen el objetivo comun de hacer un mundo mejor. Para ello formare la secta que atraera a la gente adecuada con los intereses adecuados y la suficiente veneracion en mi persona. Ademas cultivar la amistad con “buena” gente
2º cubrir mis espaldas a posibles sabotajes y traidores. Para ello creare numerosos clones y contratare a dobles que han sido localizados, calculo que toda gran ciudad tiene a 6 personas con mi fisonomia y con pequeños arreglos de cirujia y la promesa de fama tendria numerosos martires.
3º Reunir el mayor numero de calzoncillos posibles. Para ello utilizare a mis duendes.
4º crear un sistema claro de dogmas y obligar a todos mis seguidores que se compren uno y otro para algun amigo. Lo que me permitira reunir una gran cantidad de dinero.
5º contratar a diez abogados de fama. ¿tengo que explicar algo de este punto?
6º Aprender varios idiomas y saltar de las fronteras de la lengua hispana. Aprenderia mandarin, hindi e ingles y si me queda espacio arabe, frances y aleman. Todo ello me permitiria ampliar mis discursos y ser visto como una persona cultivada ademas de captar cerca del 80% del mercado disponible
7º tener una buena gama de asesores y empezar a pujar en la bolsa. Usar la informacion privilegiada de mis seguidores en numerosas zonas del planeta.
8º con todo el dinero reunido construir mis androides indetectables listos para el dominio global.
9º hacer ataques selectivos que solo cambiaran a una persona por mis dobles isn que casi nadie sepa darse cuenta de los cambios de las personalidades.
10º numerosas potencias ahora bajo mi control depondran las armas a mi favor. Y me reconoceran como el nuevo mesias.
11º Cambiare numerosas leyes y hare un mundo mejor. Nada de tener pueblos oprimidos. Los ricos seran desnudados y dados al pueblo para que haga con ellos lo que quieran. Hare esto en una gran operación simultanea para que ningun rico o persona influyente se escape y empiece a hacer cabalas en mi contra.
12º mis fuerzas secretas de control mental promoveran un nuevo mundo donde la gente libre pueda llegar al limite de sus deseos.
13º basare el excedente de trabajo producido en el desarrollo de tecnologia espacial.
14º creare colonias en el espacio donde desearan ir mis mejores fieles y otras donde llevare a los mayores traidores a mi nombre
15º
16º pedire ayuda a Alby cuando llegue la invasion de los zombies. Si para aquel entonces no me ha traicionado
17º una vez la poblacion mundial se haya reducido a un 10 % por culpa de los zombies el desarrollo sostenible sera posible y sea lo que impondre a todo el mundo.
18º mi legado quedara grabado y sera recordado por mis numerosos descendientes con mis numerosas esposas que terminaran destruyendo todo mi trabajo el día despues de mi muerte.
19º tener esperanza que el proyecto 15 haya tenido éxito.
20º retornar y crear un imperio eterno en el que sere adorado como un hombre dios hasta el fin de la humanidad.

Las reglas del meme son:
1)Responderlo.
2)Publicar las respuestas y las reglas del meme en la página personal.
3)Invitar a los demás a ser entrevistados.

ya sabeis, ahi queda. espero os gusten las respuestas y nada. si quereis que os haga algunas preguntas, solo pedidlo.

tengo que escribir algun micorcuento, el objetivo inicial de este blog se esta perdiendo

9 comentarios

Mónica -

mi futura preparación podrá servirte como instrumento de dominación, ya veremos lo que pasa luego....
Por cierto mi humor tb tiene toques cínicos te vale??

Padre Esperanza -

Es una pena que te unas a la resistencia, pero no pasa nada tambien pensaba controlar la resistencia hacia mi. :)

Y no os preocupeis estoy intentando terminar alguno de mis microcuentos para hacer poner algo interesante por aqui.

Carmen -

Vaya, pequeño despiste, acabo de leer que vas en agosto. Sorry! De todas formas, quiero detalles. :)

Carmen -

¡¡¡Por Dios, Néstor, das miedo!!! ¿Cómo debajo de una apariencia tan apacible puede esconderse alguien tan maquiavélico? :):) Sé que tus intenciones son buenas, pero como el fin no justifica los medios, me temo que me uniré a la resistencia. ;)
Y cambiando de tema ¿ya has ido al Fórum? Quiero que nos cuentes detalles.
UN ABRAZO y ¡hasta prontito!

Padre Esperanza -

pues no juanjo, parece ser que esa vez fui yo, pero numerosos clones mios deambulan por la ciudad.

y si has aplicado la cabala a mi mensaje tambien te habras dado cuenta que deberian ser 35 pasos. (7x5)
desgraciadamente el factor 15 esta en el aire, y sera delicado. ademas de q eu seguro que cuando lo estoy intentando realizar llegaran los "heroes" de la historia para interrumpirme. y es que a veces, en mis peores pesadillas sobre la dominacion mundial me retuerzo pensando que estoy condenado a ser un villano de opereta

Juanjo -

Me han gustado las preguntas.

Oye, ¿aquello que me crucé una vez por Triana eras tú o uno de tus clones?

Yo también adoro a Cristina Ricci.

Por cierto: He aplicado la cábala a tu resumen y he obtenido como resultado la clave del factor 15...

alby -

Wow!! Veo un prominente cambio de estilo en tu visualítica webíl!

Pablo -

El proyecto 15? Qué es el proyecto 15???

Por cierto, a mí me encantaría ser entrevistado :D. En cuanto Lj se de cuenta de que no soy una máquina... :(

Alby -

Por fin!! POr fin alguien que ha tenido encuenta el Factor Zombie!!

Toma mi mano Nestor, y construyamos un mundo mejor en el mañana POst-Zombie, y destruyamoslo por nuestras rencillas internas!!!