Blogia
Alfa y Omega

parpadeo

ante mi los examenes...
detras mia, mis terrores diciendo que haga lo mismo que el pasado.
delante mia, la incertidumbre.
dentro mio, una tormenta innombrada.
fuera mio, un mundo demasiado grande como para poder beberlo.
al lado, el hueco de los amigos.
debajo, el duro y real suelo.
arriba, un cielo azul radiante.
yuxtapuesto, los deseos de los demas.
oyendo, una cancion triste.
sintiendo, la vieja ropa que cada vez me queda mas grande.
oliendo, el salitre.
probando, edulcorantes ligeros.
viendo, mi reflejo.

1 comentario

Alex -

Si te soy sincero, en otro momento no me habria parado a intentar comprender el relato, puede que nisiquiera habría hecho un comentario. Pero ultimamente estoy viviendo una etapa en la vida, y la unica manera de expresarme es como la describes en un relato. Siempre he admirado tu capacidad de decir mucho con pocas palabras; y en este caso, debo decir que me he emocionado de manera extraña, pero real. Si eres capaz de entenderlo, este es un gran relato...