Blogia
Alfa y Omega

Ahora a por manipular mentes

Ayer prometia ser un dia cansado, por la mañana vi las notas y algunas paginas que suelo visitar pero ninguna habia actualizado/salido asi que sali a un asadero que celebraba el cumpleaños de Sergio. En el asadero debido al calor y una ligera embostada cuando tenia el estomago tocado me llevo a un estado semi soporifero, lo malo es q no pude irme hasta las siete y media debido a la lejania de la parada de guagua mas cercana (por encima del goro en una base militar) me lo pase bastante bien aunque hubiese preferido estar mas sano para poder participar mas activamente la verdad. cuando llegue a casa directo a la cama y a las once cuando acababa de despertarme mas o menos, fui como un zombi al ordenador. alli por llenar el tiempo de carga entre paginas fui a ver las notas y para mi sorpresa habian salido y lo mejor de todo. TODAS APROBADAS!!!!!!!!!!
ahora solo me queda una de tercero del primer ciclo y este año hago por primera vez cuarto asi que imaginense como estoy. la pena es que una descomposicion de estomago no me dejo celebrarlo pero creo que esta semana me dare el gusto de disfrutarlo.

bueno, la verdad que os pondre un adelanto de mis asignaturas el año que viene la proxima vez que pase por aqui.

0 comentarios