Blogia
Alfa y Omega

Teruel existe!!!!!!!! y de que manera.

Hoy a dos dias de volver a mi tierra aun anda mi mente mas alli que aqui.

Fueron veinte dias, fueron veinte compañeros. Un dia para dedicarle a cada persona y aun asi me quede corto. hubiese querido dedicarle mas dias a cada uno seguir conociendo como se fraguaron esas personalidades tan buenas, tan unicas.

Miles de experiencias, conversaciones y valores me golpean en la cabeza aturdiendome, haciendome sonreir tontamente. Ha sido genial. aun recuerdo mi sensacion de vacio y miedo al arrancar de la isla, no sabia lo que iba a encontrar. pero alli estaba.

Llegue el primer dia y me aturdi ante tantos nombres y caras. poco a poco se me fueron haciendo familiares y descubri un mundo interesantisimo, aprendi a abrirme a desconocidos y recibir robar de ellos todo lo que pudiese. Descubri que hay gente maravillosa ahi fuera, en algun lugar del mundo, que todo lo que esperas de la vida lo puedes buscar por que en algun lugar tiene que estar.

La gente poco a poco aprendio a confiar y a ver el lado bueno de todo. los problemas (que existian) no importaban demasiado, todos estabamos de nuestro mejor lado, y eso nos hizo crecer y conocernos mas.

las charlas nocturnas, saber escuchar las sonrisas, un abrazo a tiempo, paseos y chistes. Sabernos actores. tener fans, aprender a superar nuestros limites y muchas cosas mas.

pero el dia de la despedida llego y todos quisimos retrasarlo. Ese ocho en el calendario que tanto temiamos se presento y solo hubo adioses y hasta luegos, ojala volvamos a vernos todos , ojala pero eso ya no eta tan de nuestra mano. una cosa si se, en nuestro camino al mundo adulto este verano quedara como una marca imborrable de lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos.

Gracias a mis compañeros: a la vital y fuerte Clara, a la entregada y "misteriosa" Bea, A la dulce Maria Valdivieso, al vivaracho y despierto Jorge, al gran Gines, a mi colega y amigo Arturo, a la hipnotica, completa y complicada Cecilia, a la paz que es Marina, a Maria luisa por unirnos mas, a la constante y guapa Ana, a la bella y "clasica" Leticia, a la risueña Maria Tabuenca, a la cauta y preciosa Maria Sanchez, a la cariñosa y cuidadosa Mireia, a la simpatica y artista Julia, a la atenta Angela, a la niña Lucia, a la tranquilidad histerica de Remedios, a la poetica Rocio, y a mi por saber aprovecharos cuanto pude. mil gracias.

Nu puedo concretar ahora mismo nada mas, salvo darle las gracias a Teruel por recibirnos como nos recibio, a los monitores por estar ahi y decirle a todos mis amigos que aun puedan hacer un campo de trabajo el año que viene que no lo duden y se apunten a ello.

quizas haga otra entrada mas especifica de lo que vivi alli pero ahora mi mente da saltos entre demasiados recuerdos, ya llegara el orden y quizas os haga un estudio mas pormenorizado.

4 comentarios

Clara -

Vaya!! despues de casi 20 días todavía sigo en Teruel (metafórcamente), y el leer stos comentarios así me lo ha confirmado robando lágrimas de mis ojos... recordándos... Soys un solete tod@s y stoy con Julia en que Madrid está en el medio y que hay amor en "amoryarteenteruel2005" lo suficiente como para no olvidar!!!!!! Un besote enorme seguimos en contacto

Julia -

Puffffff... son tantos los recuerdos que se amontonan en mi mente... Yo puedo decir que realmente aluciné en el campo, de ver como eramos todos taaaan distintos, tan particulares, y sin embargo estabamos tan unidos y pudimos llegar a formar un verdadero grupo.
Os quiero a todos, a cada uno por cosas distintas, cosas buenas, curiosas, que te hacen sonreir al recordar a la persona. Dicen que la distancia y el tiempo es el olvido, y suele ser cierto. Pero también hay algo que yo siempre digo, y en lo que creo firmemente:
"No hay distancia en la separación, hay distancia si no hay amor."
Queramonos y recordemos en la distancia, con ilusión, con ganas, porque puede que llegue el día en que volvamos a reencontrarnos. Después de todo... Madrid está en el centro, y nos pilla bien a todos no? Que tal una quedada de fin de semana para cuando llegue el otoño¿? La propuesta queda en el aire...

Mil besos para todos. Julia.

lucía -

le copio la fórmila a Nestor vale???Dicen que la distancia y el tiempo son el olvido, en este caso deseo con toda mi alma que no sea así.
Espero no olvidar nunca el café y los abrazos de Arturo, el cuaderno de Nestor y nuestros piques de hermanos, las lentillas de Clara y sus guiños por la mañana, el Asterix y el apoyo de Ana, los kit-kat y la poesía de Rocío, el botellín prohibido de Leticia y su cariñoso Luna, la flauta y las opiniones de Cecilia, las uñas de Jorge y sus caras que dan miedo, el pelo de Ginés y la serenidad de su mirada, el móvil y el carácter de María Jesús, los regalos y el miedo a ser descubierta de Ángela, las notitas y la sonrisa de María T., la guitarra y la tranquilidad de Marina, el incienso y las dinámicas de Reme, la cuchilla de Julia y su cara de dormida, los zapatos de Luis y su vaaamooosss, las cariocas caseras de María S. y los bailes juntas, la música de Bea y su ternura, la venda de María V. y la luz de su sonrisa, la maleta y el cariño de Mireia. Espero llevar siempre conmigo estas pequeñas cosas que han hecho de estos días algo inolvidable, algo que ha merecido la pena vivir con la compañía de cada uno de vosotros.
No se si volveremos a vernos, quizá con algunos ni volvamos a hablar, pero de lo que estoy segura es que los días que compartí con vosotros fui yo y fui feliz.

maria s (M1:P) -

jooo...yo no dejo de pensar en vosotros. Solo quiero aportar mi granito de arena a la relfexión que ha hecho Nestor para deciros que os hecho de menos un monton y no dejo de pensar en el campo!
Pasad un buen verano....estoy segura que nos mantendremos en contacto
un besazo enorme a todos, mis pequeños :)