Blogia
Alfa y Omega

Semana asesina de muerte y belleza

Bueno esta semana que justo empieza me llevara a inusitadas cotas de cansancio, estres culpabilidad, divertimento, olvido y proposito de enmienda, no necesariamente por este orden.

Tengo ante mi las pruebas cuatrimestrales de Psicologia. Y la verdad que otros años he ido mas holgado. Y eso que se supone que hay una cierta dificultad creciente. Pero es que estas semanas de preparacion (deberia prepararme antes que las ultimas semanas pero asi de vago soy)
me ha ocurrido de todo y ademas no he estado alineado con el estudio como quien dice. esperemos aun asi que haya algun saldo seudo positivo.

tengo examenes lunes, martes, jueves y viernes (dos) y ese mismo viernes por la noche si no estoy muy cansado planeo salir en plan destrucción, no se si ire a los carnavales o simplemente de botellon pero hare algo seguro.

en cuanto a rol esta semana (primera semana en muchos meses asi que echad calculos de lo vicioso que soy) no habra partida que valga pues los examenes de jueves y viernes requieren mucha preparacion que todavia no he conseguido, y no creo que en dos dias lo consiga pero estare mas cerca del aprobado. y si al final voy y caigo en la tentacion la sensacion de culpabilidad creo sera muchisimo peor.

Aun asi no estoy tan preocupado por que se que a un me queda septiembre pero preferiria estar mas o menos libre este verano para coger algo de color que mi piel tiene una tonalidad cercana a el fondo de esta pagina y hacer algo interesante (ademas de que dirigire "mas alla de las montañas de la locura")

bueno y aunque no lo creais esto es un pequeño desahogamiento que me he permitido antes de mi primer examen mañana a las ocho de la mañana. Prometo volver en cuanto pueda y publicar unos cuantos relatos que tengo por ahi (por el fondo de mi mente) y probar una idea que no se si funcionara, publicar una tira comica en la que me ria un poco de todo pero principalmente de mis amigos y las cosas que me ocurren, espero que sepan perdonarme jajajajajjaja.

PD: no se que le ha pasado a la fuente de la pagina pero tambien habra que arreglarlo.

3 comentarios

Padre esperanza -

al final voy a salir el viernes asi que no va a poder ser lo de ese dia y que yo dirija. lo siento.

Lady Indigo -

Animo! Suerte con los exámenes!
Y ya sabes q si puedes jugar esta semana... a UA el viernes o el sábado (según se vea)

Alby -

Diossss a ver esa tira cómica a donde te lleva...