Blogia
Alfa y Omega

Ey he vuelto. me habeis puesto de comer al canario estos dias¿?

buenas buenas buenas... acabo de regresar de unas largas vacaciones y nada mas llegar a este modesto sitio que a veces llamo hogar me he dado cuenta que esta lleno de polvo y muebles cubiertos por sabanas blancas. habra que hacer algo para remediarlo.

En este mes que casi he estado ausente he tenido los examenes, una semana de vacaciones en Tenerife y una semana de recogimiento aqui, en mi ciudad. semana ardua provechosa en la que he aprovechado algo el carnaval. saliendo dos dias y disfrazandome de abeja (reina, faltaria menos acompañado de un zangano y abejas obreras anarco-sindicalistas) y de sectario buen rollo estilo era de acuario. Tambien he jugado al rol recuperando esa casi semana que pase sin jugar (uffffffff y es que soy un sufridor nato) dirigiendo una nueva partida de exaltado a la gente de Tenerife, retomando el curso de la campaña de ua y jugando una partida que dirije Luis??!!! un pibe que no se por que motivo hacia tiempo que no dirigia nada. y tambien tengo mi primer empleo remunerado exterior a mi familia de forma ilegal ayudando al hermano de Pablo a aprobar ( o por lo menos eso intento) matematicas. por lo pronto no creo que lo este haciendo mal aunque no soy quien para juzgarlo.

bueno y en cuanto a este sitio , veo que estoy retrasado, los bocetos para la tira comica estan a mitad aunque supongo que podria hacer alguna historia con los que tengo ya e ir completando. los relatos estan todos a medio escribir y ahora mismo estoy un poco ganso para terminar algunos. y la seccion canciones no se si le gusta a la gente o no por lo que tampoco es plan de oner canciones por poner.

aun asi habra que poer algo y creo que deberia aprovechar que ya tengo escaner... hummm ya se vera.

2 comentarios

sofia -

correccion email

sofia -

necesito leer un libro que se llama una puerta hacia la luz, no sé más. me urge