Blogia
Alfa y Omega

Buenas noticias

Buenas noticias Hoy me he enterado de que he sido seleccionado con mi hermana y Juan Pablo para marchar al forum de Barcelona en una reunion de jovenes y asociaciones. Sera del 7 al 15 de agosto y espero que este como minimo la mitad de bien de como me lo imagino para salir encantado y recargar las pilas para un año mas.
http://www.barcelona2004.org/esp/

El tema de los examenes va marchando y termino el 11 de este mes. estoy deseandolo para poder volver a mi placida vida llena de inactividades y acontecimientos aleatorios.

Desgraciadamente la obra de luis, juan pablo, borja y demas "balas sobre Broadway" no se va a poder hacer este viernes y es pospuesta hasta septiembre. aun asi esto no me viene mal del todo a mi y me da un poco mas de tiempo para estudiar (aunque seguramente quede con ellos en la franja que no pudo ser)

Los proyectos para este verano son:

ponerme moreno (o por lo menos quitarme el color carne ceniza)
intentar hacer alguna actividad en el campo.
dirigir "mas alla de las montañas de la locura" y terminarla antes de que empiecen los examenes.
estudiar para sacarme la beca.
hacer algo de deporte
y pasarmelo lo mejor que pueda en el forum.

pues eso, aqui dejo este breve apunte sobre mi vida en este momento: seguiremos informando.

2 comentarios

padre esperanza -

muchas gracias ruben, te agrego a la lista.

y una pregunta nadie habla cuando son buenas noticias o es paranoia mia¿?

Rubén -

Estooo bueno lo primero es que te he escirto un mensajillo, si puedes lee el correo. Lo segundo que cuentes conmigo para ir a la playa, caminar por el campo o hacer el deporte que quieras.