Blogia
Alfa y Omega

Eyes only/ Soccom Fuerzas Armadas U.S. Navy

Mision Alianza. Redada y captura de lo subversores de Innsmouth

Hace una semana por la noche muchos patriotas murieron enfrentandose a un horror indescriptible. La humanidad seguira cegada ante esos acontecimientos pues publicarlo seria hacer el trabajo que tanto desean. Aun asi sirva este documento de seguridad interno para atestiguar que fue lo que ocurrio alli. la pagina 1/243 y 2/243 tienen un pequeño resumen de mis impresiones, las siguientes son un detalle pormenorizado de lo que creemos que paso en todo el pueblo a partir de los testimonios datos e interrogatorios de los apresados.

Numerosas bajas acontecieron y cerca de dos tercios de los hombres encargados de la redada cayeron , pero consiguieron lo indecible. un cuerpo abotargado y gigantesco de un ser antropomorfico y grande denominado "Dagon" por uno de los civiles que ayudo en la redada, fue encontrado en la entrada a la orden esoterica de Dagon. Desgraciadamente todos los hombres asignados en esa mision murieron y sus cuerpos fueron encontrados salvo dos que actualmente estan desaparecidos.

La mansion Marsh se convirtio en un infierno de donde solo se pudo conseguir extraer con vida a Abigail marsh quien no parece estar en su sano juicio. los supervivientes desertaron del grupo principal y solo el civil y otro soldado superviviente describen la presencia de una criatura horrible que parece habitar en sus pesadillas ahora.

Los tuneles de los contrabandistas acabaron con la desaparicion de 21 de los 24 hombres alli destinados. Consiguieron volar ocho entradas y se enfrentaron a los seres acuaticos denominados los "verdes" que habitaban en el pueblo. Al final se vieron obligados a escapar por tierra.

Los barcos resistieron numerosos asaltos de verdes , pero las dos patrulleras que acompañaban al Urania fueron hundidas por sendas olas. el propio Urania quedo encayado en tierra despues de que una maniobra arriesgada hiciera que el barco arañase el fondo marino. sobrevivieron 20 marineros de un total de 80.

1/243
El submarino contra todo pronostico consiguio destruir su objetivo y salir indemne aunque de los 30 hombres de abordo solo sobrevivieron 12. Parece que una extraña locura les invadio en el trascurso de la mision, y aun hoy estan recibiendo tratamiento psiquiatrico.

La refineria Marsh fue un "completo" exito, solo deslucido por la explosion temprana de una de las bombas y por ese motivo la muerte de cinco de los integrantes de la mision. Comentan ciertos acontecimientos que por comparacion con las otras misiones debemos creer auque la logica niegue toda razon.

El pueblo conocido como Innsmouth ahora mismo esta completamente vacio y casi todos sus barrios reducidos a ceniza. En la frontera los patrulleros capturaron a cerca de 400 pueblerinos y fueron llevados a campos especiales donde se separarian a los verdes de las personas normales.

Nuevas pesquisas han identificado ciudades a lo largo del pacifico y unas tablillas con un idioma no identificado puede aportar nuevas pistas, desde aqui, aconsejo la asignacion y traduccion lo mas rapida posible por la nueva division P y cualquier informacion que nos ayude ganar esta guerra secreta que si no sale bien podra ser llamada la 2º guerra mundial. Esta vez la tierra contra el oceano.

Propongo que los supervivientes reciban un trato especial que asegure su silencio y a los veteranos que asi lo deseen continuar estas misiones por el bien global de la humanidad. Hoy hemos abierto la caja de Pandora y aun no sabemos cuan grande puede ser, necesitamos todo lo que podamos para evitar que vuelva a repetirse algo asi en territorio americano y en el mundo.

Espero que las peticiones de las paginas 127/243 y 238/243 en adelante sean tenidas en cuenta y consideradas seriamente.

Tte Ronald Brian Wilks

2/243

2 comentarios

Light Artisan -

Hagame llegar copia de dicho informe. El Alto Mando ha decidido ocultar las muertes de los implicados en el asunto. Si tuviesemos que condecorar a todos esos valientes tal y como se merecen, no tendríamos metal suficiente en toda américa para hacerlo...

Juanjo -

Hagamos puré de Profundos...